cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Experiencias con Pitney Bowes?

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

 

He comprado un producto desde el Reino Unido hace una semana. Despúes de pagar, me fijo que en Paypal se hacían referencia a 2 pagos; uno del producto y otro para "Pitney Bowes" y por un momento pensé que estaban usando mi cuenta de Paypal de forma fraudulenta, pero despúes de investigar, supe que tenía que ver con los envios globales, así que respiré aliviado.

 

Horas más tarde, decidí buscar información sobre la compañía que gestionaba el envio, Pitney Bowes; varios resultados en un buscador cuentan historias bastante surrealistas, como por ejemplo el cómo cambian el embalaje del vendedor por uno más ligero para reducir costes o también el trato que reciben algunos paquetes en el proceso:

 

http://blog.system11.org/?p=1992

 

https://community.ebay.com/t5/Archive-Selling/Pitney-Bowes-repackaging-items-now/m-p/17306053

 

(y otros resultados, buscad más información en un buscador)

 

 

 

así que mi pregunta es: ¿esto son casos aislados o bien SIEMPRE cambian el embalaje por uno más fino y que ofrezca menos protección? he hecho algunas compras usando este programa, pero es la primera vez que me topo con semejante situación y me preocupa seguir usando este programa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Experiencias con Pitney Bowes?

Anonymous
No aplicable

A mi me acaba de pasar tambien algo surrealista con el Pitney Bowes( llameses programa de envíos globales).

Los repartidores mienten que intentan entregar y no hay nadie.

El Pitney.. miente que ya fue entregado a Juan de los Palotes

Reclamo que no conozco a ese Juan, y que no recibí nada, ni ningun vecino de mi edificio,

El Pitney se retracta, me dice que se equivocó,y me dice que si no recibí el artículo que lo solucione con el vendedor.

El Pitney hace la entrega y no pide la firma del receptor.

El Pitney decide dar por entregado el artículo, aunque yo haya iniciado un caso por artículo no recibido.

NUNCA MAS COMPRAR CUANDO ESTÁ DE POR MEDIO EL GLOBAL SHIPPING PROGRAM.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta