cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fui estafado?

admeren
Usuario de la Comunidad

buenas soy comprador ocasionalmente y hasta ahora no he tenido problemas con todas mis compras anteriores a esta que es la ultima:

fue el 23 de enero 2016 que compre una "Samsung Galaxy Tab 3 GT-P5210 16GB, Wi-Fi, 10.1in - Gold Brown" cerca de las 20:26

el precio estaba $13.99 USD y pensando que estaba mas barato que los demás aunque habia otro parecido a precio cercano que quería comprar y le estaba siguiendo pero de la nada desapareció y no pude comprar y entonces me encontré este que le di a comprar y siempre suelo pagar el mismo dia así que hice la paga y todo bien luego al dia siguiente ebay me manda un mensaje de que "Su reciente transaccion de eBay puede ser desde una cuenta comprometida"

 

"Estamos escribiendo para informarle de que un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta del vendedor a la lista de este artículo. El artículo ha sido eliminado de la página, y la transacción fue cancelada. Les pedimos que se tome las siguientes precauciones:"

Si usted ya pagó por el artículo:
- Usted puede estar protegido por eBay. Abra una solicitud ante el Centro de Resolución visitando: http://resolutioncenter.ebay.com - Si la transacción no puede acogerse a la protección de eBay, por favor comuníquese inmediatamente con el servicio de pago utilizado para solicitar un reembolso.
    

Si usted no ha pagado por una opción:
- Considere esta transacción cancelada y no enviaremos el pago.

En esta situación, su cuenta no se accedió a la tercera parte involucrada. En eBay, tomamos una serie de medidas para ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta. Obtenga más información sobre la protección de su cuenta en: http://pages.ebay.com/help/account/protecting.html

Gracias, eBay Por favor, no responda a este mensaje. Fue enviado desde una dirección que no admite respuestas."

 

Fue cuando me di cuenta que el producto ya no estaba pero el vendedor sigue ahi nose si pueda dar nombre pero por ahora el vendedor XXXXXX202 con 179 estrellas sigue ahi su cuenta, es del 2009 no tiene votos negativos  solo positivos pero despues de ver minuciosamente todos son votos como comprador y no hay ninguna como vendedor.

 

Ya le envíe un correo preguntado sobre el producto ayer 25-ene-2016 porque desapareció y no hay marca de envío y todo eso:

y una imagen donde sale eBay mostrándome el producto que dice:

 

"Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."

 

viendolo de varios tipos de vista parece que fui engañado por un precio vajo de una tablet que iba a regalarle a un familiar y ahora nose que hacer. Tengo entendido que si no responden en 3 dias puedo abrir algun caso para que me devuelvan el dinero y nose si abrir caso de "no he recibido producto" ya que aun esta la fecha de entrega entre jue, feb 04 - jue, feb 25

  

Que recomiendan que haga a partir de ahora? solo me importa que me devuelvan el dinero ya que me siento inseguro de recibir un buen producto...

Lo raro es que recuerdo haber visto algo como mas de 200 compras del producto y estaba en estado de casi no quedan.

 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Fui estafado?

Hola admeren,

 

Pulsa este enlace: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1490&levelHierarchy=3a3a2

 

Abajo observarás contactar por chat en azul, haces click, en asunto pones "Informar de una tienda" y pulsas "Empezar Chat" y aquí informas de lo sucedido, te atenderá personal de eBay y tomarán medidas de inmediato al ser una tienda que supuestamente le han robado las claves de acceso.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Fui estafado?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola admeren,

 

Como bien te está indicando ese E-mail de que al vendedor le han robado la cuenta de venta, sigue leyendo hasta el final.

 

Desconozco si pagaste por Paypal o no... pero si pagaste por Paypal contacta con ellos de inmediato y les explicas el caso.

 

En el caso de que hayas pagado por transferencia bancaria mañana de inmediato vete a tu banco junto a ese E-mail imprimido y solicitas una retrocesión de transferencia bancaria por estafa.

 

Lamentablemente estas en una estafa. 

 

Observaciones: Verifica ese E-mail recibido que no sea un E-mail falso. Para ello debes contactar con eBay por chat, te lo verificarán y tomarán acciones hacía esa cuenta de vendedor robada en caso afirmativo.

 

Ya que puede ser un E-mail falso que disponga de un enlace de texto en el E-mail con la finalidad de que te identifiques con tus cuentas y te roben a ti... No hagas click en nada de ese E-mail.

 

Lamentablemente por aquí no puedes poner Seudónimos, las normas no lo permiten.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Trece dólares por una tableta nueva ??

Abre ya la reclamación en ebay para que recuperes tu dinero cuanto antes. Recuperas tu dinero si pagaste con PayPal pero si pagaste con transferencia bancaria es más complicado. 

 

Imaginate que yo descubro tus contraseña de ebay y entro al tu cuenta y pongo aquí la venta un cordón de oro que no tengo de por mil dólares y cobro por transferencia. El que compra me paga al mi pero te va al denunciar al ti.

 

Esto es lo que ha ocurrido aquí. 

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

admeren
Usuario de la Comunidad

He pagado por Paypal y debo hablar con ebay o paypal para ver el tema?

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

Con ambos:

 

Con Paypal y abrir un caso de esta compra y elevarla.

 

Y con eBay para ponerle al corriente de esta incidencia y que tomen medidas.

 

Por lo menos el dinero ya lo tienes seguro y no lo pierdes.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

admeren
Usuario de la Comunidad

ya he enviado un mensaje a paypal pero me es dificil contactar con ebay solo me manda a varias "ayudas" pero nose como ponerme en contacto con ellos via mensaje por el tema del fraude o estafa me podrian asesorar?

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

Hola admeren,

 

Pulsa este enlace: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1490&levelHierarchy=3a3a2

 

Abajo observarás contactar por chat en azul, haces click, en asunto pones "Informar de una tienda" y pulsas "Empezar Chat" y aquí informas de lo sucedido, te atenderá personal de eBay y tomarán medidas de inmediato al ser una tienda que supuestamente le han robado las claves de acceso.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

Gracias por sus mensajes mande solicitud de devolucion de dinero por producto no recibido y me devolvieron el monto aportado a travez de ebay.

Paypal tambien estaba viendo el caso pero avisa que si se encargaban ellos cancelarias el caso de ebay para hacer uno ellos pero todo resuelto

Gracias.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

De nada. Ya sabes para cualquier duda donde estamos.

Saludos

Luis

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

elraven25
Usuario de la Comunidad
Hola, y si el pago ha sido por tarjeta de crédito? Yo también acabo de tener ese mismo problema con otro producto.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

miguelangeblasluqu_0
Usuario de la Comunidad

Yo también he sido estafado, es una vergüenza que traten así a la gente que adquiere productos de eBay y encima no te ayudan en nada te quedas si el dinero y sin el producto

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

iaklopezdeleton_0
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo. Me parece muy injusto comprar basandome en la supuesta buena reputacion del vendedor y que despues ebay me diga que no se hace cargo porque habian suplantado la identidad del vendedor. Hay alguna manera de reclamar? En ebay me dicen que no pueden hacer nada.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Fui estafado?

checha699
Usuario de la Comunidad
vaya ladrones Ebay, a mi me ha pasado lo mismo y hace dos meses devolvi un producto internacional y nunca llega en teoria. En cuanto reclame en correos ya cerraron la disputa sin esperar a la contestación de correos son unos sinvergüenzas estos de Ebay se protegen a ellos solos, menos mal que gaybotras paginas mas serias
Mensaje 13 de 13
Última respuesta