cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Harto de esta situacion

scailer88
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes. LLevo ya un tiempo comprando en ebay, y hasta hace 2 semanas jamas tuve ningun problema, pero la situacion que me lleva ocurriendo desde hace 2 semanas va a conseguir que abandone ebay. No entiendo ni consigo comprender como puede ser que despues de ganar 3 pujas de diferente productos por un precio menor y realizar el pago, al dia siguiente el vendedor cancele la venta me devuelva el dinero y no pueda ni votarle negativo ni reclamar a ebay, que el vendedor no quiera venderme le rpoducto porque lo ponga en puja y no ponga una puja minima, y yo al ganarlo a un precio mas bajo del esperado, estos señores se laven las manos y me devuelvan el dinero y pongan el articulo otra vez a la venta. Y ya el colmo llego ayer cuando otro vendedor puso un articulo en x dinero con opcion de realizar oferta, yo negociar con el llegar a un acuerdo y comprarlo, pagarle y hoy cuando me vuelvo a meter en mi email me vuelvo a ver el mensaje de que el vendedor a cancelado la venta. Esto ya es el colmo que ni pueda denunciarlos a ebay ni que les pueda votar negativo, puesto que al realizarme la devolucion desaparece la opcion de votarlos automaticamente. No se si soy le unico **bleep** al que le esta ocurriendo esto, pero escribo por si alguien me pudiera asesorar o dar una solucion con este tema, porque me temo que como la cosa siga asi, no volvere a comprar nada mas por ebay.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Harto de esta situacion

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola scailer88,

 

Aquí en la Comunidad poco vas a solucionar debido a que en la Comunidad no existen Empleados de eBay.

 

¿Que debes hacer ante estos casos?

 

Lo que te esta sucediendo no esta permitido en eBay, es decir, cuando se realizan pujas y exista un pujador (como tus casos) el vendedor esta obligado a enviarte lo que incluya en esa subasta.

 

Cuando realizan eso de cancelaciones es debido a que en la subasta ha puesto precios iniciales de subasta que al no llegar a lo que quería ganar realizan una cancelación. Pero es culpa del vendedor por no poner bien la subasta.

 

Al existir una cancelación y reembolso automáticamente queda anulado el que puedas emitir voto alguno puesto que has recibido el dinero y por lo tanto es como si esa compra ha quedado anulada.

 

Lo que debes hacer, es ponerte en contacto mediante chat con eBay (parte superior en Ayuda) e indicar lo sucedido y de esta manera eBay tomará acciones contra el vendedor en los casos como los que has especificado.

 

Más Información sobre las Pujas: http://pages.ebay.es/help/policies/seller-shill-bidding.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Harto de esta situacion

ns90ap
Usuario de la Comunidad
Yo cancelé una venta de una puja por imapgo del comprador y este me dió un voto negativo, por lo tanto si que dan la opción de votar, asi de happy happy es ebay....💩. Lo vendedores estamos también bastante desprotegidos en ese sentido.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Harto de esta situacion

ns90ap
Usuario de la Comunidad
Eso de que queda anulada la opción de emitir un voto tras rembolsarle el dinero al comprador ES MENTIRA ( al mensaje anterior me remito)
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Harto de esta situacion

ns90ap
Usuario de la Comunidad
En mi caso yo no recibi ningún pago por parte del comprador , al anular la venta se le dió opción de votar
Mensaje 5 de 5
Última respuesta