el 17-10-2014 19:16
Hola buenas tardes,
Lementablemente, soy nuevo en el foro, porque he comprado un artículo (iphone 4s, 16 gb) y el vendedor no me lo ha enviado en el plazo estipulado.Tampoco me responde los mensajes. Recién han pasado 15 dias pero quiero anticiparme, porque pienso que es una estafa. Llamativamente el vendedor cambió, luego de haber realizado la compra. Lo he comprado, con tarjeta de crédito, a través de paypal. Ya he abierto una disputa en paypal, para ver si el vendedor soluciona el inconveniente (cosa que no creo).
Quisiera saber, si la mediación a traves de paypal, funciona y si recuperaré mi dinero, es la primera vez que me pasa, por lo que quisiera conocer experiencias de otros usuarios.
Por otro lado también he hablado al banco de la tarjeta de credito para anular la compra, me han dicho que envíe un formulario, explicando las causas y que lo estudiarán (pueden tardar hasta 2 meses).
En fin espero sus comentarios, para ver que es lo más aconsejable.
Muchas gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-10-2014 22:01
el 20-10-2014 06:07
el 17-10-2014 20:35
Si has abierto la disputa, tendrás que esperar.
Recuerda que sino consigues "amistosamente" que el vendedor te emita un reembolso o entregue el artículo. Debes de elevar la disputa a "reclamación", porque sino Paypal cerrará en unos días la disputa entiendo que entre ambos habéis llegado a un acuerdo.
Paypal garantiza al 100% la recuperación del dinero, siempre y cuando esté claro la cosa.
En tu caso, si no te llega el artículo no tendrás problemas.
De todas formas, te en cuenta que el plazo estipulado lo marca Ebay... y no debes de regirte por eso exclusivamente.
Suerte
el 17-10-2014 22:01
el 18-10-2014 01:38
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Esperaré unos dias, a ver si el vendedor, responde algo( poco probable) y si no elevaré primero la reclamación a paypal.
Saludos.
el 18-10-2014 17:05
el 19-10-2014 12:16
Hola buenos dias,
Según he leido, en el correo que me enviaron de paypal, tengo tiempo para elevar la disputa a reclamación hasta el 05/11/2014.
Por lo que no sé si esperar, darle tiempo al vendedor, a ver si aporta alguna solución o responde, o ya mismo cursar la reclamación.
En fin muchas gracias por el interés y la información.
Saludos.
el 20-10-2014 06:07
el 20-10-2014 16:04
Hola buenas tardes,
Gracias por el consejo, es lo que pensaba, porque a pesar de que han pasado solo 15 dias, no encuentro ningún gesto por parte del vendedor de llegar a una solución y quiero resolver el problema lo antes posible.
Nuevamente muchas gracias por todo.
Saludos.
el 20-10-2014 23:37