cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

matias_b75
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,

Lementablemente, soy nuevo en el foro, porque he comprado un artículo (iphone 4s, 16 gb) y el vendedor no me lo ha enviado en el plazo estipulado.Tampoco me responde los mensajes. Recién han pasado 15 dias pero quiero anticiparme, porque pienso que es una estafa. Llamativamente el vendedor cambió, luego de haber realizado la compra. Lo he comprado, con tarjeta de crédito, a través de paypal. Ya he abierto una disputa en paypal, para ver si el vendedor soluciona el inconveniente (cosa que no creo).

Quisiera saber, si la mediación a traves de paypal, funciona y si recuperaré mi dinero, es la primera vez que me pasa, por lo que quisiera conocer experiencias de otros usuarios.

Por otro lado también he hablado al banco de la tarjeta de credito para anular la compra, me han dicho que envíe un formulario, explicando las causas y que lo estudiarán (pueden tardar hasta 2 meses).

En fin espero sus comentarios, para ver que es lo más aconsejable.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te olvides que para elevar la disputa a reclamacion hay un plazo de dias que no debes superar. Paypal ya te lo explica en el email que te envio.
.
.
lo de la tarjeta crédito dejalo para más adelante cuando paypal no te de la razon.
.
Olvidate de tu banco, llama directamente al numero de telefono que esta detras de la tarjeta visa o Mastercard y cancela el cargo.
.
.
en el 99 % de lo casos paypal devuelve el dinero si no recibes el articulo.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor no te ha respondido a los mensajes ni ha respondido a la disputa en paypal es que tiene pocas ganas de devolverte el dinero. Ya puedes elevar la disputa a reclamación para que paypal agilice la gestion.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si has abierto la disputa, tendrás que esperar.

 

Recuerda que sino consigues "amistosamente" que el vendedor te emita un reembolso o entregue el artículo. Debes de elevar la disputa a "reclamación", porque sino Paypal cerrará en unos días la disputa entiendo que entre ambos habéis llegado a un acuerdo.

 

Paypal garantiza al 100% la recuperación del dinero, siempre y cuando esté claro la cosa.

 

En tu caso, si no te llega el artículo no tendrás problemas.

 

De todas formas, te en cuenta que el plazo estipulado lo marca Ebay... y no debes de regirte por eso exclusivamente.

 

Suerte

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te olvides que para elevar la disputa a reclamacion hay un plazo de dias que no debes superar. Paypal ya te lo explica en el email que te envio.
.
.
lo de la tarjeta crédito dejalo para más adelante cuando paypal no te de la razon.
.
Olvidate de tu banco, llama directamente al numero de telefono que esta detras de la tarjeta visa o Mastercard y cancela el cargo.
.
.
en el 99 % de lo casos paypal devuelve el dinero si no recibes el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Esperaré unos dias, a ver si el vendedor, responde algo( poco probable) y si no elevaré primero la reclamación a paypal.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya sabes cuales son los plazos para elevar una disputa a reclamación ??
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

Hola buenos dias,

Según he leido, en el correo que me enviaron de paypal, tengo tiempo para elevar la disputa a reclamación hasta el 05/11/2014.

Por lo que no sé si esperar, darle tiempo al vendedor, a ver si aporta alguna solución o responde, o ya mismo cursar la reclamación.

En fin muchas gracias por el interés y la información.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor no te ha respondido a los mensajes ni ha respondido a la disputa en paypal es que tiene pocas ganas de devolverte el dinero. Ya puedes elevar la disputa a reclamación para que paypal agilice la gestion.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

Hola buenas tardes,

Gracias por el consejo, es lo que pensaba, porque a pesar de que han pasado solo 15 dias, no encuentro ningún gesto por parte del vendedor de llegar a una solución y quiero resolver el problema lo antes posible.

Nuevamente muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

He comprado un iphone y el vendedor ni me lo envia, ni responde mis mensajes

Anonymous
No aplicable
Esa sana costumbre de marcarse a uno mismo la respuesta correcta. Anda, anímate y marca la de tono y/o softmanta
Mensaje 9 de 9
Última respuesta