cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He visto el aviso de un comprador sobre un estafador que empieza a vender en Ebay procedente de otro

zapito1950
Usuario de la Comunidad

He visto el aviso que un comprador pone en el area de votacion identificandolo con un vendedor que durante un mes estuvo recibiendo dinero de compradores sin enviar ni un solo artículo de los vendidos. ES CIERTO.

A los cuidadores de EBAY puedo facilitarles todos los datos pertinentes sobre este individuo y que provocó a mediados del mes de abril una situación que ha dejado a muchos usuarios de Todocolección sin artículos comprados y sin el dinero pagado por los mismos.

Por supuesto, hay denuncias puestas a la Autoridad Judicial e investigación policial en marcha.

Como uno de los perjudicados que soy, una vez comprueben la veracidad de lo que indico, me gustaría que eviten la posibilidad de que este sujeto vuelva a actuar realizando la misma operación que, supongo, fué bastante lucrativa para él, impidiendo que pueda vender en este portal.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He visto el aviso de un comprador sobre un estafador que empieza a vender en Ebay procedente de otro

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola zapito1950,

 

Se agradece tu aportación pero esto es la Comunidad de España y en la Comunidad no dispones de personal de eBay para que tome asuntos sobre lo que expones.

 

No obstante ya he realizado el reporte oportuno y esa cuenta será eliminada en breve y antes de que finalicen las subastas que tiene activas.

 

Observaciones: Debido a que en la Comunidad no se permite la publicación de Seudónimos han sido borrados.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He visto el aviso de un comprador sobre un estafador que empieza a vender en Ebay procedente de otro

Me rio de las buenas palabras

La cuenta no ha sido borrada y el individuo campa a sus anchas hasta el momento en que decida dar el golpe y entonces unos cuantos usuarios de buena fe lamentaran no haber sido avisados por quien podría haberlo hecho y así, evitado. 

Está incubando la estafa. Ya lleva + de 50 ventas.

...Y seguirá...a pesar de las buenas palabras.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta