cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Entonces no puede dar el mismo número de artículo a todos los compradores, como decía en un mensaje anterior alguien. Es un número que se genera automáticamente, no?

Mensaje 16 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Los números de seguimientos son como el dni de cada envío. Ese número indica origen y destino, por lo tanto no puedes ser el mismo para todos.

 

El número de artículo es para identificar un anuncio de Ebay concreto. Si se venden varias teles en un mismo anuncio si podeis tener el mismo número de artículo, pero es irrelevante para el envío.

Mensaje 17 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Ya, a mí lo que me mosquea es que el nº de seguimiento que me ha dado resulta que no tiene como destino ni mi nombre ni mi dirección, y tampoco me contesta.

Acabo de recibir un mensaje de otro comprador presuntamente estafado, que ha recibido un mensaje de este SPLAIMOVIL confirmando que ha recibido el dinero y que le hará el envío el lunes por correo urgente. A mí también me dijo que me lo enviaba urgente y ahora resulta que el supuesto paquete que ha enviado no es para mí. Veo que tiene más productos a la venta que finalizan en dos días, debe de estar ganando tiempo para estafar a más gente.

Mensaje 18 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo ya reporté sus anuncios el otro día... Productos en oferta que solo se pueden pagar por transferencia no pueden ser otra cosa que estafa 😛

Mensaje 19 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Esperaré a mañana a ver si contesta o me llega el pedido, si no iré a la policía a poner la denuncia.

¿Sabéis si hay que ir a la Guardia Civil o Policía Nacional en estos casos?

Mensaje 20 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

¿La transferencia era a banco español y el titular es extranjero?

Mensaje 21 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Sí, es banco español Bankia. El titular no puedo saber quien es, ya que el nombre que esta persona me ha dado no tengo manera de saber si es real o ficticio. Supongo que si voy a la policía con el nº de cuenta ellos pueden averiguar quién es, no?

Mensaje 22 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Mi pregunta era si el nombre es extranjero, marroquí por mas señas, por si coincide con el de la página web y con el que solicita los permisos de residencia, en cuyo caso podría ser autentico.

Mensaje 23 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

El nombre que me dio es español, o catalán, para ser más específica. No lo pongo porque de ser un nombre ficticio podría ser una persona honrada sin ninguna relación con todo esto.

Mensaje 24 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Es correcto, no debes poner ningún nombre .... 

Mensaje 25 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero sí lo puede enviar en mensaje privado
Softmanta Store
Mensaje 26 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Debe ser falso, porque el creador de la página web era marroquí.

Mensaje 27 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Depende do donde vivas, el delito se ha cometido en tu casa, si es una ciudad a la policía y si es un pueblo a la guardia civil.
 juguetes_reciclados

Mensaje 28 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Muchas gracias por la respuesta , ire  a la policia nacional. El vendedor sigue sin dar señales de vida y de la tele ni rastro. Solo espero estar equivocada y que no sea una estafa dado que he contado un minimo de unas 10 teles vendidas y este fin de semana tiene varias más a la venta.

Mensaje 29 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ha vendido mas de 40 teles cerca de los 20 mil euros
Softmanta Store
Mensaje 30 de 84
Última respuesta