cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ebay me ha facilitado el telefono del vendedor , pero salta el contestador todo el rato , responde a nombre de Jose. Seguiré intentandolo a ver si finalmente contesta.

Mensaje 31 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Bueno los auncios han sido eliminados por ebay definitivamente ha sido una estafa. El lunes pondré la denuncia aunque sé que es casi imposible recuperar el dinero.

Mensaje 32 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

seve.es2014
Usuario de la Comunidad
Acaban de eliminar todos sus anuncios de eBay. He contactado con ellos pero no me dicen el motivo, simplemente que ha cometido una infracción. Lo siento mucho por aquellos que ya habíais realizado el pago. Trabajo en Bankia y el lunes bloquearé su cuenta a primera hora, aunque supongo que ya habrá retirado el dinero durante este fin de semana.
Mensaje 33 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

¿Y no hay nadie de guardia para esas cosas en el banco?

 

Mucho han tardado en retirarlos... Ya hace días que los reporté 😛

Mensaje 34 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

seve.es2014
Usuario de la Comunidad
El banco solo puede actuar a requerimiento de las fuerzas de seguridad. Ojalá pudiera hacer algo más. La cuenta del tal Jose María aparentemente es real ya que está su Dni escaneado.
Mensaje 35 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El usuario ya no esta registrado y ebay ha borrado las huellas del delito.
Softmanta Store
Mensaje 37 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

jomijila
Usuario de la Comunidad
Hola yo también e adquirido un artículo y me olía mal desde el. Principio 😞

Creo que a todos nos a dado el. Mismo número de seguimiento el muy hijo de su madre.

Mensaje 38 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?


jomijila escribió:
Hola yo también e adquirido un artículo y me olía mal desde el. Principio 😞

Creo que a todos nos a dado el. Mismo número de seguimiento el muy hijo de su madre.


Me pasa lo mismo. No me olía bien. Tenía muchas reticencias.  El tipo es un tal "Jose Balada", según el correo. LLamé al banco y me dijeron que no tenían constancia de problemas con esa cuenta, que era el titular.

 

 

El nº de correos es el que han citado más arriba.

 

Me temo que no hay mucho que hacer, salvo denunciar...

Mensaje 39 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Denuncia conjunta e ira mas rápido. Qeudad de acuerdo entre todos.

Mensaje 40 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

El impresentable tenía ganas de cobrar. Fijaros si estaba desesperado que quería cobrar este fin de semana y olvidarse del tema. Os adjunto el correo que me mandó ayer:

 

Si realiza el pago antes del lunes se le enviara el lunes a la mañana por correosexpres.
El tiempo estimado para la entrega es de 24 horas asi que lo recibiria el martes.

Mensaje 41 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Si haceis una denuncia conjunta contad conmigo, alguien que entienda un poco del tema seria lo suyo

Mensaje 42 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

 Yo soy otro más de los estafados. Escribí esto en otro hilo (no me dí cuenta de este) 

El pasado jueves gané una subasta de una TV al vendedor llamado Splaimovil. Le mandé un correo para preguntarle unas dudas que tenía del árticulo y para que me diera los datos bancarios para hacer la transferencia. Al día siguiente (viernes) me contesta y me da los datos bancarios. Le paso el dinero a su cuenta y hoy (Sabado) se ha dado de baja en Ebay (yo pensaba que un vendedor no se puede dar de baja hasta no finalizar la operación de una venta. 

 

 Direis que no tenía que haber pagado por transferencia, si no por PayPal, pero en otras ocasiones pagé por transferencia y no tuve problemas...siempre me fijo en los votos de los vendedores y si  me convencen les compro; de todas formas tengo muchas más compras por PayPal que por transferencia, está claro da más garantía.

 

 En este caso yo creo que me obcequé...tenía ganas de esa TV y el precio era bueno. Este vendedor tenía 7 votos positivos y uno negativo que luego al final resultó que el comprador se equivocó pidiendo disculpas por ese voto negativo

 

 He hablado con los de Ebay, y por supuesto estos se laban las manos, únicamente me han facilitado los datos de este vendedor (dirección telefono, etc)

 

 La dirección resulta que es la de la sucursal donde se supone tiene la cuenta donde recibía las transferencias

 

Le he llamado por telefono haber si me explicaba y no me lo coge (tiene puesto siempre el contestador)

 

 He llamado a mi banco a atención al cliente para ver si se podía hechar para atrás la transferencia y me ha dicho que hasta el lunes y en mi sucursal no se puede hacer nada (ya veremos que pasa)

 

 Creo que el día en que gané la subasta este vendedor tenía más TVs a la venta y en subasta por lo cual pienso que tiene que haber más estafados. Si sois alguno podeis escribir para unir fuerzas, 

 

 Cualquier comentario por parte de todos ustedes será bien recibido, puesto que estoy bien perdido y no se que puedo hacer.

                                                       ______________________________________________

 

tengo pensado ir mañana a la comisaria y hacer una denuncia, de todas formas si considerais que es mejor hacerla en conjunto podeis contar conmigo, ahora bien no tengo ni idea que pasos tendriamos que seguir.

Mensaje 43 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El que elimino a este usuario no fue el mismo, lo elimino ebay porque detecto algun tipo de incumplimiento grabe de sus politicas y borro de ebay todos los articulos en venta y los ya vendidos mas de 40 TV
Softmanta Store
Mensaje 44 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo acabo de presentar denuncia. Con los datos bancarios y su nombe les vale para presentar los datos en el juzgado y pueden empezar a investigar. Me han dicho que no me extrañe que el mismo titular de la cuenta sea el estafador, aunque yo no creo que sea tan sencillo. Es posible que usen esa cuenta con una tarjeta doblada y saquen dinero por cajero en cualquier lugar.

Mensaje 45 de 84
Última respuesta