cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

softmanta
Usuario de la Comunidad
O que la cuenta sea de un conocido que no se entera o en connivencia y el estafador se ha hecho con su tarjeta.
.
las posibilidades son multiples y hasta que tengas tu dinero en la mano no sabras si lo vas a recuperar
.
Porque una denuncia por si sola no te asegura la recuperacion de tu dinero pero estas en el deber de ponerla porque de lo contrario te das por vencido.
.
.

si la justicia se cumple como debe de ser este individuo va a la carcel pues son en total cerca de 20 mil euros
Softmanta Store
Mensaje 46 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

juanky_showtime
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, acabo de dar con este hilo y os quiero explicar mi caso:

 

Hace unas 2 o 3 semanas di con este usuario de eBay y me parecieron interesantes los artículos que iba poniendo en venta. No confié mucho en principio pero tras visitar su página web (entonces estaba operativa) e incluso una llamada de teléfono con un supuesto JORGE BALADA me animé a comprar un PlayStation 4 que tenían en venta. Muy imprudente de mí ya que además de hacerlo mediante transferencia, la compra la hice directamente a ellos sin estar eBay como intermediario. 

 

Como en vuestros casos, al principio todo muy buena comunicación y demás, pero una vez hecho el pago, la página web desapareció, los artículos en eBay fueron borrados y el teléfono dejó de estar operativo. Vamos, una estafa... 

 

Al percatarme de todo esto fui a mi banco a solicitar un reembolso por estafa pero aún no ha dado resultado. También está denunciado, pero lo único que se por ahora es la denuncia se encuentra en la policía judicial en el departamento de delitos telemáticos.

 

Si finalmente decidís hacer denuncia conjunta contar conmigo y si necesitáis más información (capturas de pantalla de su página web, teléfono, email, dirección...) no dudeis en pedirla.

 

Un saludo y suerte a todos!

Mensaje 47 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Si haceis un Whois de la página web (es el nombre de usuario de ebay añadiendole .com) vereis que sale un nombre distinto, que a mi me parece que tambien debe estar involucrado en el tema.

 

..

Mensaje 48 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

   Esta misma tarde acabo de realizar la denuncia en comisaria. Me han comentado que al ser una estafa importante por el número de afectados, la suelen hacer antes más caso que otras muchas de menor efecto. Yo animo a todos los afectados a que pongais vuestra correspondiente denuncia. Espero que ojalá detengan a este o estos estafadores; lo de recuperar el dinero está complicado.

Mensaje 49 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo soy otro de los estafados, en teoría me llegaba el envió este lunes o martes, pero el numero de seguimiento de correos es el muy smo que habéis dado antes y corresponde a una señora de lugo, voy a poner la denuncia esta tarde y no queda de otra. En el banco me han dicho que solicite la devolución por si el vendedor quiere devolverlo voluntariamente, pero ya estoy convencido que es una estafa a gran escala, por lo tanto denuncia y a olvidarnos de recuperar el dinero.

Mensaje 50 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo le compre un iphone 6, menos mal que no hice el pago... Algo me olio mal y con mi experiencia en internet, decidi no pagar e ir a comprarlo directamente a tienda fisica, pague algo mas, pero la confianza y la garantia ya sabemos que no es la misma....

 

En fin siento a los que os ha estafado.

Mensaje 51 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

escanandre
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noche ami también me estafó este personaje. Yo pienso que nos engaño el mimos días yo pienso que lo mejor es denunciarle. Pero también pienso que ebay tiene mucha culpa de este tipo de cosa porque el vendedor tiene que darle una comisión por vender un artículo entonce algo tiene que saber es todos cosa tenemos que unirnos para joder a ese hijo de puntas me engaño con 520 euro dándome un famoso número de seguimiento.
Mensaje 52 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

escanandre
Usuario de la Comunidad
Miren chicos ese es el mensaje que manda este hijo de **bleep**.Hola Andres,

Su pedido ha sido enviado.
Este es el numero de seguimiento CU00028934369 Correos Certificado Urgente.
Mañana tiene que recibirlo o sino el sabado a la mañana.
Cuando recibas el pedido por favor informenos de que todo este correcto.
Si es asi le agradeceriamos que nos diese un voto positivo,seguidamente se lo daremos nosotros.
Muchas gracias por comprar y confiar en nosotros.
Disculpe por un poquito de retraso.Un cordial saludo.
Atentamente,Splaimovil.

- splaimovil
Pulsa el botón Responder para contestar a través de Mensajes, o bien abre
Mensaje 53 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Tiene toda la razón escamadre, yo yahe puesto la denuncia al tío este, pero los que no lo hayan hecho que pongN la denuncia a la vez a EBAY porque ellos son parte activa al cobrar comisión y por lo tanto el Juez puede hacerle AUTOR como colaborador NECESARIO ya que sin eBay no  se llevaría a cabo.

Mensaje 54 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?


escanandre escribió:
 el vendedor tiene que darle una comisión por vender un artículo entonce algo tiene que saber


ignac_barru escribió:

Tiene toda la razón escamadre, yo yahe puesto la denuncia al tío este, pero los que no lo hayan hecho que pongN la denuncia a la vez a EBAY porque ellos son parte activa al cobrar comisión y por lo tanto el Juez puede hacerle AUTOR como colaborador NECESARIO ya que sin eBay no  se llevaría a cabo.


 

 

Ebay no va a cobrar esa comisión... Se paga una vez al mes y dudo mucho que su cuenta tenga dinero para pagar...

Mensaje 55 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Escanandre el track de ese numero dice que llego hoy a lugo monforte. Solo hablo del tracking y no del vendedor . Tu vives en Monforte Lugo ??

 

.

Screenshot_2014-11-17-22-40-23.png

Softmanta Store
Mensaje 56 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Parece que hoy llegan todas las TV juntas al la misma dirección al que le llegue que las reparta.
Softmanta Store
Mensaje 57 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo soy otro de los estafados. Como hacemos para la denuncia???

Mensaje 58 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

 Puedes denunciar individualmente en tu comisaria más cercana. Para hacerla colectiva lo tendría que llevar un abogado, para que lo moviera él, puesto que cada uno vivimos en diferentes sitios. De todas formas la Policia va a ver que hay multiples denuncias en cuanto se pongan a investigar, y eso es bueno para que hagan más caso al tema. Yo te animo a que denuncies lo antes posible. El dinero seguramente no lo volvamos a ver (ya veremos) pero espero que pillen a este o estos hijos de su madre y les metan un buen paquete. Y a todos los que hemos sido estafados como digo yo, no hay mal que por bien no venga, a mí sin duda me ha servido de experiencia...

 

Mensaje 59 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo tambien acabo de denunciar, y os animo a hacerlo tambien

Mensaje 60 de 84
Última respuesta