cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

ecrinova84
Usuario de la Comunidad

Hola a todos alguien ha realizado alguna compra al vendedor, sobre todo tv ?  no logro ponerme en contacto con dicho vendedor y despues de realizar al transferencia bancaria y pasado el plazo que indico de envio no me contesta y estoy preocupado. Alguien tiene el mismo problema?

Mensaje 1 de 84
Última respuesta
83 RESPUESTAS 83

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Denunciar a la vez a eBay, a mi no se me ocurrió, pero pienso que también tienen su responsabilidad ya que la pagina es suya.

Mensaje 61 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Alguien ha recibido TV ?? .

 

Screenshot_2014-11-18-23-20-12.png

Softmanta Store
Mensaje 62 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

 Lo que no me gusta ni un pelo, es que cuando eBay se da cuenta de las malas artes de un vendedor le expulsa a él junto con sus articulos sin dejar ni rastro; con lo cual el estafador se pone al corriente (esto le hace ganar tiempo).

 Mi pregunta es: eBay denuncia a estos vendedores estafadores?...si no es así, porque no lo hace?...

No sería mejor avisar antes a la Policia de estos vendedores, que solo expulsarlos y mirar para otro lado?

 Ebay, tiene que ser la más interesada en que no haya gentuza de esta en su página; vamos que digo yo.

 

 Otra cosa más, a modo de sujerencia, no se devería dejar únicamente la occión de pagar por Tranferencia sin la occión de pago

por PayPal. Que al vendedor no le gusta PayPal por la comisión, pues que la añada al precio de venta, y el que quiera pagar por transferencia que se le descuente la comisión. El comprador debería tener esas dos occiones (siempre) por lo menos,

 Esto ayudaría (en mi opinión) a no facilitar las cosas a los estafadores.

Mensaje 63 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

lo que tenia que estar es prohibido el pago por transferencia o ingreso bancario, tan solo pago por Paypal o tarjeta de credito, y se evitarian futuros fraudes

 

Mensaje 64 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

delol_joaqu
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, pues otro que se une a la lista de estafados, no hace falta que cuente mi caso ( es una replica de los anteriores), lo primero denunciar yo lo he hecho hoy a primera hora, por que ayer fui y me dijo la guardia civil " espera un poco que igual el vendedor ha tenido algún problema y solo se he **bleep** un día" jajajaja, me rio por no llorar.  Gato locoGato loco

Creo que lo que deberíamos de hacer todos los estafados en denunciar  conjuntamente (aparte de cada uno individual) para agilizar la demanda y que actúen de una manera mas eficaz,  de esta manera crea prioridad. 

Lo he buscado y la cuenta se abrió en Bankia en la oficina de igualada(9227) y su nombre coincide con los datos aunque no se el segundo apellido. Por una pagina de contactos de reciente creación dice que esta en Vilanova i la Geltru. Hasta hay he llegado. No encuentro mas.

Creo que deberíamos crear una lista de afectados para ir adelantando y si alguien tiene idea de como organizarnos para denunciar conjuntamente, por favor que nos lo haga saber.

Que no os avergüence decir que os han estafado, ya que cuantos mas seamos mas ayudaremos a encontrar al/los culpables.

Pensar que si ha retirado el dinero con tarjeta de crédito,(imaginando que el titular no tiene conocimiento de la vulneración de la cuenta bancaria) existen mecanismos para encontrar a los culpables rápidamente. (Cámaras de seguridad del propio banco y demás locales contiguos) A mi me robaron la cartera e intentaron extraer dinero y la G. Civil tardo 1 mes +ó- en recopilar toda la información gracias a la cámara de un establecimiento contiguo.

 

Lista de afectados;

Joaquín del olmo

Mensaje 65 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Yo también creo que una denuncia conjunta puede ser interesante, aunque imagino que será más complicado. Como primer paso me uno a continuar con la lista de afectados.

 

Lista de afectados:

 

  • Joaquín del olmo
  • Juan Carlos Martínez González
Mensaje 66 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

predicador197327
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, otro estafado mañana pòngo la denuncia.

Saludos.

Mensaje 67 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

El segundo apellido es Mendez me lo dieron los de eBay con su email y tfno. Pero salta siempre el contestador.

Estoy de acuerdo con la denuncia colectiva, podemos hacerlo creando un grupo de whattsap y ampliar la denuncia también a eBay. Alguien iba a hablar con OCU le han aclarado algo?????

Mensaje 68 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

mañana mismo hago la denuncia, a mi tambien me ha estafado.... Emoticono triste

 

 

Mensaje 69 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Es muy triste que seamos tantos los estafados... Sin embargo, yo animo a todo el mundo a denunciarlo, solo así podremos hacer algo para que le pillen. Según me han informado, será muy complicado recuperar el dinero, pero al menos que vaya a la cárcel.

 

Por cierto, a alguien más le llegó a dar un número de seguimiento de envio de correos? A mí me dio uno que cuando pregunté en correos me dijeron que iba a otro destino distinto de mi domicilio, y por supuesto, no iba a mi nombre.

El nº de seguimiento que me dio fue CU00028934369. A alguien más le dio el mismo? Quizás la persona que recibía también esté en el ajo.

Mensaje 70 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

A mi me dio el mismo nº de seguimiento. El supuesto paquete se dirigía a Lugo.
Mensaje 71 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

El tío aparece en paginas de contacto y también en facebooks he visto la foto y es el mismo tío se llama jose balada que es el mismo nombre de la cc que le ingresamos el dinero.

Mensaje 72 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Si, yo leí en una de esas páginas (está buscando mujer pobrecito) que buscaba una mujer sincera, porque a el no le gustaban las mentiras...no tiene jeta ni ná. 

 

 Parece ser que este tío era  transportista (un camionero), 

 

 Ha cambiado varias veces de domicilio

 

 ____________________

 

 De todas formas no podemos asegurar que este tipo sea el estafador (eso lo tendrá que decir la justicia), pero que es el titular de la cuenta donde dejamos nuestra pasta, eso si es seguro.

Mensaje 73 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

Sin embargo el titular de la página web desde donde vendía lo mismo no es ese ...

 

Página web

Mensaje 74 de 84
Última respuesta

Hola a todos es para saber si alguien ha hecho alguna compra al vendedor algun tv?

 Efectivamente eso es así, está registrado el dominio de esa web por un marroquí. 

 

El numero de telefono   que me dió ebay y que supongo la mayoría de estafados ya tendrán, cuando yo he llamado y salta el contestador; la persona que sale hablando es sin duda de un español, yo diría de edad media...dice: hola soy Jose, en este momento no estoy deja tu mensaje"... He llamado un huevo de veces y este tío nunca está.

 

  Todo esto lo tendrá que investigar la Poli sin duda...

Mensaje 75 de 84
Última respuesta