cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

jaif10
Usuario de la Comunidad

¿Hay agun comprador que haya tenido esta experiencia?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo recuerda que únicamente los pagos por paypal están protegidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Hay agun comprador que haya tenido esta experiencia?

     Yo bastante. Llevo 16 años aquí y antes no había PayPal.


  • ¿es recomendable pagar por transferencia facil?
    Pues no.

 

¿No te ibas a dar de baja?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo recuerda que únicamente los pagos por paypal están protegidos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Hay agun comprador que haya tenido esta experiencia?

     Yo bastante. Llevo 16 años aquí y antes no había PayPal.


  • ¿es recomendable pagar por transferencia facil?
    Pues no.

 

¿No te ibas a dar de baja?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

Hola byo, estas en todo je,je,je. Me apena dejar de ver tus rotundos y claros comentarios. Aguanto y gracias maja o maja

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?


jaif10 escribió:

Hola byo, estas en todo je,je,je. Me apena dejar de ver tus rotundos y claros comentarios. Aguanto y gracias maja o maja


Para leer el foro no es necesario estar registrado, todavía. Y tampoco pienso que sea necesario que te des de baja...

 

No he disuadido a nadie que se ha querido dar de baja nunca y no voy hacerlo contigo ahora. Cuando han preguntado como se hace, yo les he dado el enlace sin mas.

Pero piensatelo, siempre hay tiempo para eso, pero después no hay marcha atrás. 😉

 

 

 

 

 

PD: Soy muchacho 😐

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

a.s.j.2011
Usuario de la Comunidad

Ahora que tenemos PayPal, cuando alguien te pide pagarle un artículo por transferencia suenan inmediatamente las campanas porque nada te va a asegurar que no vas a perder tu dinero. Es como jugar a la ruleta rusa. Y aún con Paypal me llevé un buen susto con una compra de $1600 en EU por motivos de trabajo y que después de hacerla el vendedor no quería cumplir, quise cancelarla y PayPal me indicó que no se podía porque el vendedor ya había retirado el dinero al día siguiente de yo hacer la compra. O sea, quedé a expensas del vendedor. Gracias a Dios que el tipo reflexionó y aceptó su error enviándome el artículo que compré fundado en la foto que él publicó y no en la letra pequeña.

 

Aprendí la lección, nunca compro por la foto publicada, leo bien antes. En ese caso el tipo publicó una foto de la cámara con un señor lente y luego de que la compré me doy cuenta de que abajo entre los tantos pormenores indicaba que venía con otro lente, no con el que salía en la foto, muy bueno por cierto pero que no era de mi interés en lo más mínimo. Después de más de una semana en dimes y diretes con el vendedor, llegamos a buen acuerdo y todo salió bien, ahora estoy disfrutando del artículo. Ufff !!!  Vaya, que $1600 dólares no te salen en la caja de galletas !!! Por lo menos en mi caso tengo que sudar duro para ganármelos y a como está la cosa. 

 

Otra lección que no quiero aprender, ya son miles los que han sido estafados:  No comprar por medio de transferencia (fuera de PayPal). Aprovecho para dar un consejo: dejé de comprar en China los envíos de correo ordinario que no tienen tracking porque la mayoría no llegan y no puedes reclamar nada porque el correo nacional no se hace responsable. Es como regalar tus cosas o dinero al cartero. 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hola: ¿es recomendable pagar por transferencia facil?

basi5757
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias tengo pendiente una tranferencia
Mensaje 7 de 7
Última respuesta