cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LISTADO DE COMPRADORES QUE ESTAFAN SISTEMATICAMENTE

electronika10
Usuario de la Comunidad

Propongo crear un Listado Oficial de compradores que reciben los artículos y reclaman sistematicamente. Es el truco para comprar gratis y como vendedores estamos completamente a su voluntad.

 

Creo que una lista ordenada de este tipo de usuarios nos permitiria bloquearlos, ya que ebay no pierde demasiado tiempo en vigilar estas practicas fraudulentas, ya que esto le da propaganda y puesto que van a comision, les da igual esta bolsa de fraude.

 

En este enlace, ebay permite Bloquear usuarios lo que ocurre es que  si cada uno tiene bloqueos los demas no los conocemos, y creo que como vendedor me gustaría tener a todos los que os han montado alguna movida.

 

No se si ebay permite este tipo de hilo, pero lo veo interesante.

 

Para bloquear usuarios, hay que separarlos por una coma, y una vez puestos en nuestro listado, estos usuarios ya no pueden comprar. Que os parece?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

LISTADO DE COMPRADORES QUE ESTAFAN SISTEMATICAMENTE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola electronika10,

 

Eso ya lo contempla el sistema, me explico... la lista de bloqueos cada vendedor dispone de una pero indiferentemente a la lista del vendedor el sistema guarda la de todos los vendedores.

 

Si un comprador esta en varias listas de otros vendedores toman acciones.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

LISTADO DE COMPRADORES QUE ESTAFAN SISTEMATICAMENTE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

electronika10 escribió:

No se si ebay permite este tipo de hilo, pero lo veo interesante.

 


No solo no lo permite el Foro de Ebay, tampoco podrías ni siquiera en Forocoches. Las normas de protección de datos protegen tanto a compradores como a vendedores y algunas plataformas te borrarian los posts en un pestañeo.

 

Imagina que te incluye a ti en una lista de esas un comprador que se ha equivocado en una compra a tu tienda pero que te culpa del error, llamandote estafador, ladrón u otras lindezas... En internet la fina linea entre justicia y opinion personal a veces no se distingue y una lista de personajes no lo va a solucionar.

 

Un mismo usuario que sea un gran cliente para mi podría ser un grano en tu nalga para ti y viceversa. Mi enorme lista de usuarios bloqueados puede no tener la misma utilidad para otros vendedores.

Ademas te recuerdo que esa lista esta limitada a 5000 usuarios.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta