cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lista de malos vendedores

jabar1971
Usuario de la Comunidad

Recientemente he tenido una mala experiencia con una compra, no puedo decir que ebay se haya desentendido del tema , ni mucho menos. Me han atendido muy amablemente.

Pero a raiz de dicho incidente, ha surgido deficiencias en el sistema de ebay, que me gustaría exponer y alentarles a que las tengan en cuenta y puedan subsanarlas.

Me ahorrare el nombre del vendedor, a fin de cuentas ya ebay me indico que poco o nada se podía hacer,

Con un vendedor con el que compre, al instante de pagarle, retiro el anuncio del articulo. Posteriormente todo empeoro, el articulo era defectuoso en parte, no me pago gastos de devolverle parte del articulo, etc. Pero al quitar el artículo, ya ni siquiera puedo votarle negativamente, ni avisar a ningun comprador de que tengan cuidado de dicho vendedor. solo puedo poner aqui su nombre, y es lo que hare:

Si van a hacer tratos con este usuario tengan el maximo de los cuidados.

Y AHORA me gustaria indicarle a ebay que por favor:

 

1º No se retiren los anuncios hasta que finalice la transaccion con el voto del comprador u otra medida semejante, pues de lo contrario podrían dar lugar a situaciones como la presente, en la que el comprador ya ha pagado y se encuentra indefenso ante una compra insatisfactoria, simplemente porque el vendedor retira el articulo.

 

2º Permitan a los compradores hacer una lista de vendedores con los que no les gustaría más tratar nunca, o alguna forma de poder bloquearles, para n o poder comprarles nada más ni siquiera por equivoco u olvido.

 

Creo que son dos medidas que son necesarias y que mejorarían mucho el sistema de ebay y la satisfacción de compra del comprador en ebay, así como evitar a esos malos vendedores

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0