cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

patapon85
Usuario de la Comunidad

Hola patapon85,

Tras revisar tu cuenta de eBay, nos preocupan tus actividades de venta. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:
- Hemos restringido indefinidamente tus privilegios de venta. Ya no podrás poner en venta más artículos. Tampoco se te permitirá registrar una cuenta nueva. 
- Hemos eliminado todos o algunos de tus anuncios. Encontrarás la lista de los anuncios eliminados (en su caso) más abajo en este mismo mensaje.
- Se ha acreditado todos los costos asociados a su cuenta.

Nuestra decisión se basa en pruebas recabadas en nuestros registros, y nuestro objetivo es hacer que eBay siga siendo un lugar más seguro para compradores y vendedores. Tu modelo de negocio o tus prácticas de venta no se ajustan bien a nuestro sitio, y creemos que no ayudan fomentar un entorno positivo para comprar y vender.

 

Se han quitado los siguientes artículos:
 Epiphone Les Paul Custom Pro 
Camiseta Real Madrid 2012/13 TALLA L

 

Buenas,

 

Hace un rato he recibido este correo y me he quedado de piedra por varios motivos. 

 

La camiseta del Real Madrid ya me la han quitado un par de veces (en verano) sin argumentar nada, solo que 'adidas group uk' decia que había que retirarla. Les envíe varios correos (tanto en castellano como en inglés) pero no obtuve respuesta alguna. Indiferencia total de ellos y pasotismo de eBay remitiendome a mandarles mas correos. Vergonzoso, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. 

 

Pero cuando me quedo de piedra total es cuando me dicen en el correo de arriba que me retiran MI guitarra Epiphone LP Custom que la vendo porque quiero comprarme otra mejor. Yo de verdad, flipo y no se que hacer. Llevo años vendiendo, comprando y pagando mis tasas religiosamente y ahora sin previo aviso me restringen la cuenta indefinidamente. 

 

Me gustaría saber cuanto tiempo puede durar y si es para siempre, lo cual me pareceria un poco fuerte. 

 

Todo es super impersonal, sin avisos previos, que haría que los vendedores retiraramos los anuncios nosotros mismos mientras nos informan del porqué hay que hacerlo etc. En fin, espero que alguine me de algo de luz.

 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Algo habrá que Ebay ha tomado esa "dura" decisión...porque restringuirte tu cuenta indefinidamente, tiene tela.

Según pones, en algunas ocasiones te han retirado artículos, denunciado por Adidas group UK. Ese puede ser el desencadenante posiblemente.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Eso que quiere decir, ¿que nunca más podré vender cosas en eBay bajo mi nombre? 😕

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

No. Lo mas probable es que al reincidir en tu postura de poner camisetas falsas haya desencadenado esa sanción

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Lo de la camiseta lo puedo llegar a entender, pero ¿y la guitarra? se les ha ido de las manos creo. Mandé este mediodía un mensaje a customer service pero aún no me han dicho nada. Espero poder volver a vender aunque sea dentro de un tiempo la verdad. 

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Te han quitado los dos artículos por que era lo que tenias a la venta en esos momentos, te han suspendido la cuenta no es que te hayan restringido esos objetos concretos.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Ya ya, mi duda es si tendré la cuenta restringida para ventas para siempre o será temporal. Ya se que esos dos articulos (la camiseta especialmente) no podré venderlos más y ya esta. 

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Lo hacen por tu bien, para evitarte caer en la tentación de volver a vender productos falsificados

cerovotos
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
El problema esta en el anuncio de la camiseta. Yo ya no lo veo pero puede ser por alguna imagen o texto que no es tuyo o porque han visto la prueba de que la camisa es falsa o simplemente porque no tienes los derechos de venta. Hay millones de camisas y marcas pero hoy te toco a ti por reincidente.

.....

Puedes rebatir a adidas group via ebay la legitimidad de tu anuncio pero solo si tienes claro que tu eres un vendedor autorizado y eso creo que no va a ser y entonces mejor que no hagas nada mas porque puedes acabar peor fuera de ebay que dentro porque dentro ya acabaste mal.

....

Mantente en penitencia y dentro de un año considera purgado tus pecados y pidele a ebay que libere de tus pacados.

.....

Softmanta Store
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Indefinido es indefinido o sea que no se sabe el tiempo y los antecedentes no tienen porque ser repetibles
Softmanta Store
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo que te han dicho es correcto, además te amplio información.

 

Cuando en el mismo año reincides te miran con lupa y han visto que por la guitarra cobras de envío 40 euros, por los móviles cobrabas 10 euros, por una camiseta 10 euros, todo ello sumado a que tus estrellas en el último trimestre están por los suelos hace que te consideren “vendedor de riesgo” y estando por en medio el programa VERO tenemos una combinación peligrosa.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

¿Las estrellas? Pero si no bajan de 4.3/5 en ningún campo, no entiendo como eso puede significar ser vendedor de risgo. ¿Los gastos de envío? Mando por paqueteria o certificado. Eso de inflar los precios de los envios lo hice hace mucho tiempo y dejé de hacerlo porque me parecía un poco inmoral, era hacer lo que muchas veces criticaba. 

 

En fin, volveré a enviar un correo al servicio de clientes a ver si se dignan a darme una contestación y decirme cuanto suelen durar estas expulsiones indefinidas... pero vamos, ya podrían pegar toques de atención sin tener que expulsar a nadie, que parece que se olvidan que gracias a los vendedores ellos viven. 

 

¡Gracias por las respuestas!

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Las estrellas? Pero si no bajan de 4.3/5 en ningún campo

 

Te contestas a ti mismo, 4,3 es para cerrar la cuenta, un vendedor NORMAL no puede bajar de 4,6 ya que eso es la media y quiere decir que sobre 5 tienes muchas estrellas a menos de 4, ¿me explico?, incluso tendrás en GASTOS DE ENVIO varias con menos de 3 y eso como te he dicho a Ebay no le gusta.

 

Ellos ponen las normas y para ser EXCELENTE tienes que tener una media aproximada de 4,9 y aún así algunos se quedan en NOTABLE.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

MC999 Restricción indefinida de ventas en eBay

Vaya, no lo sabía la verdad. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta si en un futuro puedo volver a vender. 

Mensaje 14 de 14
Última respuesta