cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha estafado por la cara

repuestosmenorca
Usuario de la Comunidad

este comprador me ha estafado, ha dicho que no habia recibido un articulo, cuando compruebo por el seguimiento que recibe el articulo , reclamo a ebay que desbloquee los fondos, le reembolsan a el, y lo mejor es que este indeseable, tiene mi articulo en venta por 20€ mas de lo

que yo le he cobrado,,,

http://www.ebay.es/itm/carte-mere-EAX64349207-1-4-/122250827035?hash=item1c76b7951b:g:orQAAOSwB09YQE...

observen las fotos y diganme si no es el mismo articulo.Yo se que lo es , porque hice la foto, y despues retire una etiqueta para ver bien todo el codigo del articulo, quedando algunos restos de la pegatina.Las marcas a rotulador que tiene, son exactas, las pegatinas estan todas en la misma posicion, y eBay le da la razon a él.

 

IMG-20160907-WA0005.jpgplaca de su anuncio.JPG

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me ha estafado por la cara

softmanta
Usuario de la Comunidad

Será que lo recibió después de que ebay le devolvió el dinero. de cualquier modo si tu mostraste  al ebay el número de seguimiento como entregado no le debieron de devolverle el dinero.

 

Ahora que tenga la placa en venta ebay no va a juzgar sí es o no la misma. tu caso está cerrado y cuanto antes te olvides antes descansas. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me ha estafado por la cara

No, si lo que me duele, es que el reclamó que no habia recibido, se impacientó, nada mas,eBay bloqueo los fondos.A Francia llegó en 20 dias, eso suele tardar todo lo que envio o compro fuera, no es raro. Yo segui el envio comprobando los estados y finalmente vi como salia entregado.Pasan varios dias y como veo que siguen bloqueados y el no dice nada, me imagine que no habia cerrado el caso, pues envio a eBay un mensaje indicandoles que el pedido habia sido entyregado, que seguian bloqueados los fondos y que el comprador no decia nada.Pues no pasa 1 hora y me envian mensaje que el numero de seguimiento no es valido y reembolsan al comprador.Reclamo, les doy el enlace de la pagina de seguimiento y el numero y me dicen que si, que ha sido entregado, pero no saben donde, se reembolsa al comprador.

Ebay abusa del vendedor, y no entiendo que sacan con esto.

ebay deberia haber enviado mensaje al comprador preguntando si habia recibido el articulo.En ese caso solo un caradura profesional se calla como una perra.

Ved el documento que a ebay no le vale.....el seguimiento de laposte.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me ha estafado por la cara

Cómprale y haz lo mismo, quien raba a un ladrón 100 años de perdón.

Te lo digo porque yo también he pasado por eso en 2 ocasiones, uno de ellos tubo la cara de copiar el anuncion incluso con un enlace de la foto a mi servidor, fue tema de risas en el foro y quedó servido, le compré mi artículo y lo demás ya te lo imaginas.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me ha estafado por la cara

Pues si, le dire a otra persona que lo compre y me lo reciba y luego digo que no he recibido el articulo.Aunque preferiria ser honrado y no tener que hacer esto

Mensaje 5 de 5
Última respuesta