cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me preparo para lo peor?

drashiel
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

 

Hace un par de meses tuve una época febril y vendí algunas criptomonedas, casi todas a españoles y pagadas por paypal, pero la última ganó la puja un señor de Japón.

La cosa pareció ir bien, el me pagó a los 3 días y yo le envié su moneda, voté positivo y todos felices y contentos, esto fue el 13 de marzo.

Después de la transacción el comprador me dijo que si tenía mas me las compraba, incluso pagando 20 euros por ella cuando el precio de mercado era más bajo. No me interesó porque me olía algo raro, así quedo todo hasta ayer que me llegó un correo de paypal, indicando que el comprador devolvió el cargo por uso indebido de la tarjeta.

 

Yo he enviado los pantallazos de los mensajes que he intercambiado así como la prueba que envié la moneda virtual donde me dijo, pero sospecho que me la van a colar doblada.

 

Me voy preparando para perder el dinero? sólo pierdo la venta o tendré algún coste más?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me preparo para lo peor?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es muy simple, Paypal no protege las transacciones virtuales, por lo que pierdes todo + 16 euros de gestión.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Me preparo para lo peor?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pierdes tu criptomoneda, pierdes lo que ganaste, y puede que ganes un tomate.

 

El problema es que no hay un envío físico. Tal vez si aportas la documentación donde se certifique que tu transferencia se hizo a este usuario en concreto a lo mejor, pero...

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Eso he hecho, la blockchain es pública (allí se puede ver que el envío que he hecho existe) y he adjuntado la captura de pantalla de mi monedero a su dirección, así como el mensaje en el que me indicaba su dirección.

 

Lo del tomate no lo se, hace más de un mes, ¿hasta cuando se puede votar?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Hasta 60 días despues de la compra.

 

Segun lo que te digan sería interesante que lo comentes, porque de criptodivisas no he visto ningun caso de reclamación aun.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Por lo que dicen en foros de Ebay USA, ya lo puedo dar por perdido. Y creo que la comisión de reclamación tambien. Con lo que sea ya os cuento.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Vendiendo esas cosas, a quién esperabas atraer? En la mentalidad de un usuario de moneda virtual, un pago es algo virtual que se puede deshacer con un clic

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es muy simple, Paypal no protege las transacciones virtuales, por lo que pierdes todo + 16 euros de gestión.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Pues ya está, efectivamente ahora mi cuenta tiene un bonito saldo negativo de 32 euros, 16 de la moneda y 16 de la comisión por no hacer nada. Sin embargo muy amablemente paypal me ha dicho que están trabajando con la entidad emisora de la tarjeta reclamando el pago.

¿Como lo veis? ¿resuelvo el saldo negativo pagando (encima de p*ta, apaleada) o me espero?

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Me preparo para lo peor?

Al final les he llamado, estan intentando que la emisora de la tarjeta deshaga el abono, pero que esto queda ya en sus manos. Cuando tengan una resolución firme me mandarán un correo para ver si mi cuenta se queda a 0 o tengo que resolver el saldo negativo. Amazing!

Mensaje 9 de 9
Última respuesta