cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mucho cuidado con el vendedor

retro_couple_gr
Usuario de la Comunidad

Recientemente me ha ocurrido un caso que deja en entredicho la SEGURIDAD de los COMPRADORES en EBAY

 

Mucha Atención con este vendedor, porque es un ESTAFADOR.

El día 3 de Febrero compré por error una batería a este vendedor de Alemania.

A los 5 minutos, pedí la Cancelación del Pedido.

Pues bien, el Vendedor se ha negado a Cancelar el pedido y lo ha hecho 3 días después, el día 6.

 

Por que ha hecho esto???

 

Muy sencillo, sabe perfectamente que España no permite el envío fuera de sus fronteras de Baterías.

Por lo cual no es posible la devolución.

 

Es evidente la mala fe del Vendedor y la nula acción por parte de EBAY, que ha tenido 3 días para obligar al vendedor

a Cancelar una operación que aún no se había realizado y así evitar un problema.

 

Así que mucho cuidado con este Vendedor y sus MALA PRÁCTICAS,

Ya que EBAY es incapaz de proteger al COMPRADOR y resolver un problema aun contando con 3 días para hacerlo.

 

El Vendedor es "

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mucho cuidado con el vendedor

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pero si la culpa ha sido tuya. La cancelación de un pedido es algo opcional, y aunque lo mas normal es no querer lios y cancelar, si un vendedor no quiere cancelar la venta una vez que tu ya has comprado y pagado la compra esta totalmente dentro de las normas.   Creo que hay suficientes pasos a seguir hasta que se llega al punto de comprar y pagar como para que una persona se asegure que lo que compra es lo que quiere, ademas dejate de paranoias que un alemán no va a saber si aquí hay tal norma de importación o no. Añadir que la palabra "estafador" no aplica para nada a este caso, mas bien seria vendedor poco amigable o comprensivo con las faltas ajenas, pero para nada estafador. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mucho cuidado con el vendedor

roman-style
Usuario de la Comunidad

retro_couple_gr escribió:

Recientemente me ha ocurrido un caso que deja en entredicho la SEGURIDAD de los COMPRADORES en EBAY

 

Mucha Atención con este vendedor, porque es un ESTAFADOR..........

 

 

Es evidente la mala fe del Vendedor y la nula acción por parte de EBAY, que ha tenido 3 días para obligar al vendedor

a Cancelar una operación que aún no se había realizado y así evitar un problema.

 

Así que mucho cuidado con este Vendedor y sus MALA PRÁCTICAS,

Ya que EBAY es incapaz de proteger al COMPRADOR y resolver un problema aun contando con 3 días para hacerlo.

 

El Vendedor es "


EBay no obliga a nadie a borrar una venta, justamente pero borra acusaciones muy graves hacia un vendedor como tú haces.

Antes de soltar ciertas acusaciones aprende como funciona eBay y el foro.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta