cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito que Ebay intervenga, como me dirijo a ellos?

na_es2015
Usuario de la Comunidad
El vendedor no me hace ni caso. El producto que gané no me ha llegado y ya está pagado!
 
Antecedentes: Me puse en contacto con el vendedor para la forma de pago. Al dia siguiente, me manda correo con las instrucciones. Hago una trasferencia internacional ya que el numero de cuenta facilitado era italiano (204€). al dia siguiente me contesta que en cuanto el dinero sea efectivo me mandarà el producto por DHL... però ya no se nada mas y el reloj no me ha llegado y no responde a mis mensajes.
 
en su dia abri una solicitud que todavia està pendiente pero pasan los dias y quiero que Ebay quien intervenga con el vendedor, pero no se como dirigurme a ellos...
 
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Necesito que Ebay intervenga, como me dirijo a ellos?

onazole
Usuario de la Comunidad

Solo con buscar la palabra "transferencia" en el foro te salen cientos de casos como el tuyo.

 

https://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false&fi...

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Necesito que Ebay intervenga, como me dirijo a ellos?

zapito1950
Usuario de la Comunidad

Consuelate tu solo. Hay mucho estafador suelto y te ha tocado la china como me tocó en su momento a mí. Creo que Ebay no puede hacer nada para recuperar tu dinero. Si que sería posible si lo hubieras hecho por Paypal. Ebay creo que lo único que podría hacer sería retirarle de vendedor y él...seguro que tan contento, cambia de nick y a seguir estafando. Para el futuro, mi consejo es ...cuidadin, cuidadin.

   SALUDOS

Mensaje 3 de 3
Última respuesta