cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

mesenller
Usuario de la Comunidad

Llevo tiempo Comprando en eBay y ya estoy harto de no recibir mis Votos como Comprador de Vendedores POWER SELLER.


 


Pues Bien, Dejo Constancia ahora y aquí de que ya no voy a Emitir ningún Voto Positivo a Ningún Vendedor que no haya emitido antes su Voto.


 


Yo Compro, Pago y quiero mi Articulo y por supuesto mi Voto.


 


Así, todos tienen Votos Positivos al no Votar a los Compradores Que les votan Neutral o Negativos.


 


 


Compradores, Si queréis confianza en eBay, No Votar nunca en Positivo a un Vendedor que no haya antes emitido su Voto por tu Compra.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Para que le sirve un voto a un comprador si todos van a ser positivos ? 


por muy mal que te portes nunca te van a beneficiar con un falso positivo.


 


Cuando se podia votar negativo si,  pero ahora sobra esa funcion en el sistema de votaciones de ebay.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

lalonumis
Usuario de la Comunidad

Totalmente deacuerdo. Como comprador, ya estoy cansado de no recibir voto tras mi pago del articulo. Me solidarizo con mesenller, no volvere a votar a vendeor alguno hasta no recibir su voto. De hecho, dare preferencia al buscar un ariticulo, a los compradores aque me hayan votado.


Por cierto, cada vez que compro algo por Ebay, soy bombardeado por una serie interminable de correos pidiendome que page mi compra. Yo creo que Ebay, se beneficia tanto del que compra como del que vende, asi que tendria que acosar tambien al vendedor, exigiendo que envie el articulo tan pronto lo cobra, y que emita su voto al comprador.


Esta claro que estas fallas solo nos obligan, a la larga o a la corta, a migrar a otras webs de compra-venta.


En el ultimo mes ya me deben los vendedores, mas de 100 votos, porsupuesto que positivos, ya que pago de inmediato en cuanto acaba la operacion.


Al reclamar mi calificacion como comprador, alguno me ha respondido que "RECIBIRAS TU VOTO COMO COMPRADOR, DE MANERA AUTOMATICA EN CUANTO TU ME VOTES COMO VENDEDOR"


Que clase de tonteria es esta???? para valorarme como copmprador no le basta con mi dinero y mi prontitud de pago???


 

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

lalonumis
Usuario de la Comunidad

En realidad no hay que preguntarse "PARA QUE LE SIRVE UN VOTO A UN COMPRADOR?


Lo que hay que entender, es que es lo justo, que el vendedor, en cuanto cobra la venta en tiempo y forma, tendria que emitir su voto al comprador,


Asi como si no acaba de realizar la misma por falta de compromiso del comprador, emitiá seguramente su valoracion negativa.


 


 

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

yo voto cuando me pagan, ya que el sistema de votos de ebay es una total farsa en lo que ha compradores se refiere, no sirve de nada, todos los malos compradores que usan este portal para comprar gratis usando las típicas triquiñuelas tienen el perfil impoluto, ya no es que no se pueda votar negativo a un comprador sino que ni siquiera se les puede votar positivo diciendo que han hecho algo malo, creo que lo mas justo y sensato es que ebay ponga el voto automatico y ponga al comprador lo que le de la gana, total esto es un negocio de compradores  

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

Si yo tuviese que contar todos los votos que no he recibido siendo vendedor desde el 2008, ahora mismo tendría facilmente más de 1500 votos que supondría más dinero para mi negocio, porque hay muchos compradores que se fian de la cantidad de votos al comprar en una tienda.


 


Y como yo, a muchisimos compañeros vendedores les pasa lo mismo. Pierden dinero a pesar que Ebay envia un email solicitando a los 30 o 45 días que cae en saco roto a pesar de que te has esforzado al máximo en ofrecer un buen servicio.


 


Y siendo comprador y sin animo de ofender, eso dá un poco de lo mismo salvo en algunos casos que me han comprado y pagado un producto muy barato y luego me enviaron un mensaje diciendo que no hacía falta que se lo enviara y que me quedara con su dinero...

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo mejor sería que el sistema, cuando un comprador paga por Paypal, automáticamente le pusiera un voto positivo, sin esperar a que el vendedor lo hiciese.


 


Y al revés, si el vendedor ha proporcionado información de envío y el comprador no ha abierto ningún tipo de disputa, el sistema también podría añadir un voto positivo a su cuenta, al cabo de los 45 días.


 


...

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que hay compradores que necesitan un refuerzo de autoestima y les gusta que les digan cosas bonitas, como que pagan lo que compran y esas cosas

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

nacho_diez
Usuario de la Comunidad

Es que de hecho el sistema de votos ya no vale para nada si eres vendedor.


 


Un comprador puede retirar pujas, no pagar etc... y sale totalmente impune... Si después de timar a muchos vendedores le anulasen. la cuenta, se hace otra y listo.


 


Los vendedores que hemos dado el DNI etc ademas de todas las comisiones somos los que mas tenemos que perder.


 


Y lo de Paypal sólo hace que encarecer el producto al comprador y no garantiza el cobro al vendedor...


 


Si Paypal fuese un animal de la selva se extinguiría por inanición o sería un parásito.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Después de leer el hilo me he tomado unos minutos mirando el histórico y como ya viene siendo costumbre de las ultimas 50 ventas solo he recibido 31 votos.


Asumo que si votasen el 100% de los compradores caería posiblemente algún negativo o neutral, pero la media del total sería favorable.


 


Lo que me indigna es que para un vendedor son muy importantes los votos, con ellos Ebay valora la media obtenida y eso da la categoría y consiguiente relevancia, que al final deriva en mas ventas.


 


El pájaro que abre el hilo lo que tiene que hacer es esforzarse en hacer las cosas bien, tal como lo lleva tiene los días contados, por listo y pollín.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

socjuan
Usuario de la Comunidad
Hola, mesenller.
No te voy a decir que estes equivocado. Pero te recomiendo que te pongas en el lugar del los buenos vendedores.
Para conocer las dos caras de la moneda tienes que ser vendedor. Intenta vender alguna cosa para comprender a los vendedores y veras que :

1º- Si votas tu primero al vendedor, no podras ponerle un bonito voto personalizado que sea real y no falso ( comprador honrado, bla bla bla) Hasta que no te votan no sabes si el comprador esta contento con el articulo o va a ser un comprador estafador.

2º- Cierto es que en ocasiones tambien es una herramienta para que tu comprador no se olvide de votar.

Saludos.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

Yo como vendedor, no con esta cuenta con la que escribo aqui, ya que la tengo inutilizada, si no con otras cuentas te digo, que al principio votaba nada mas recibir los pagos, pero deje de hacerlo por la siguiente razon, tambien soy comprador, pero como vendedor, he votado a cientos de compradores nada mas recibir el pago y nunca he recibido sus votos, por lo que si el comprador quiere el voto nada mas pagar, los vendedores tambien queremos el nuestro. Y pocas veces lo recibimos aunque emitamos el voto primero.

Creo que tampoco es justo verdad? Por esa regla de 3, si te pones a pensar, ebay es una pagina para venta y compra. Que es su cometido, no es una pagina para estar valorando a la gente, aunque sea un añadido.

Yo estoy aqui para vender, y para comprar, no para recibir ni emitir votos, eso a mi no me da dinero.

 

Si no te vota un vendedor antes, esta en su derecho de no hacerlo, ebay no obliga a votar, ni al vendedor ni al comprador, creo que un voto o los que sean no te van a dar ni de comer, ni va a ser el articulo mejor ni peor.

 

Procura que lo que compras, te llegue y sea lo que has comprado y pagado por ello.

 

Yo dejo avisado en mis anuncios, que mi sistema de votaciones se concluira al recibo del articulo y voto del comprador, primeramente es la unica manera de saber si ha llegado y la unica manera de no regalar votos a los compradores que tampoco los emiten. Que son muchos, y a mi realmente los votos me dan igual si me los emiten como si no.

Me preocupo en vender o comprar, no en un voto ya sea positivo o negativo.

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

Pienso que llevas toda la razón. A los pocos compradores que he tenido, soy bastante nueva, les pongo su voto nada más recibir el dinero. Creo que es lo lógico, pero ocurre que hay compradores que se olvidan de votar y por eso algunos vendedores usan esa estrategia.

No me parece bien, como vendedores podemos bloquear a los compradores que no emiten votos, pero nunca presionar al comprador dejando de emitir el voto cuando recibimos el dinero.Un saludo

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

Me parece una idea estupenda. Si la transaccion ha sido buena, el sistema debería votarte automaticamente si el comprador no lo hace.Un saludo

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

mjalberic
Usuario de la Comunidad

Estoy totalmente de acuerdo.

Empezaria por decir que los dos debe de ser obligado que voten.

El vendedor porque una vez a enviado el producto su comentido a terminado. Y votar primero.

El comprador una vez recibido satisfecho o no votar.

Que pasa si es al reves como a mi tambien me a pasado, votas al vendedor y este no te vota y venga mandar mensajes y nada de nada, el vendedor se queda con tu voto y tu sin este.

Yo lo que hago es si recibo el articulo y aun no tengo el voto, lo hago en voto neutral e indico que es por no votar la transacion correcta, pero no vota.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 21
Última respuesta