cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
Como usuario afectado y timado.. os recomiendo que no compréis por ebay...no da ningún tipo de garantía..se ríen de nosotros cuando te timan..no hay quien contacte con su servicio al cliente...si llamas te dicen que cuelgues y pidas un código para identificarte que dura 15 minutos y todo a un teléfono de pago 902...
Dicen que te fíes de las estrellas positivas y les hackean las cuentas y te avisan 15 días después de haber pagado con un mensaje al que no puedes contestar...
Penoso..nunca me había sentido tan impotente...let's bonus o amazon me atendieron e incluso me devolvieron el dinero cuando algo falló...con ebay es que no se puede ni contactar..😢
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

A ver, te dejas timar por un chino (eres tú quien voluntariamente le ha metido una transferencia a un banco chino) y la culpa ¿es de ebay?

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Estafa-ebay/m-p/361545

 

Que lamento tu mala experiencia, pero la habrías tenido en cualquier otro portal pagando con un método sin protección ninguna, y con todas las cartas para que fuera un timo.

 

 

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

softmanta
Usuario de la Comunidad

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Que triste..a mi me ha pasado lo mismo...450 por un iphone de 800..no es tan lejos el precio como el tuyo pero también fui estafada..lo mismo..ebay ni caso...pasan de todo y la policía que lo intente por ocu..también llame pero tampoco me dan ninguna solución...lo único no comprar más en la vida a ebay...se pueden falsear cuentas...votos...pueden vender a precios baratisimos....pero no se hacen cargo de nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1ª  Los Reyes Magos no existen y Papá Noel tampoco

2ª  Las gangas tecnológicas de ultima generación menos todavia.

 

El pretender que alguien te pueda vender  un iphone de 800 euracos de vellón  por la mitad pudiéndolo vender por 650 ó 700 es de ilusos.

Por si no lo sabias los productos apple le dejan al minorista menos del 12% de margen comercial.

 

¡Ah!...... Me olvidaba, reflexiona un poco y preguntate ¿ A ti no te extrañaba que para comprar un producto que estaba en Europa  tuvieras que hacer una transferencia a una cuenta en China?

La lección te ha salido cara pero espero que hayas aprendido de la nefasta experiencia.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
Disculpa que haya gente que todavía crea en páginas como esta...supongo y sin duda alguna que trabajas en ebay porque quien sino se toma la molestia de hablar así a un cliente al que le han timado una página que da garantías y permite pagos por transferencia y además de buscar mi mensaje para compartir mi experiencia en otro chat!
Además creo que ese tono violento sobra...la pagina de ebay me mandaba todos los mensajes . El movil tampoco es regalado 450..no es un regalo tampoco y todo el mundo sabe que en China cuesta todo menos...he comprado en otras páginas cosas a mitad de precio y me han llegado sin problema(igual eran copias no se, pero llegaron)
Así que el único Papa noel aquí o rey mago eres tu...pero de ebay .que pretendes que la gente siga comprando y se exponga a ser estafado.
Supongo que para eso te pagan los de ebay..para contrarestar los comentarios reales por comentarios estudiados e intencionados como el tuyo...allá tu con tu conciencia y adelante campeón sigue apoyando a ebay para que sigan ayudando a timar...
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
El anterior comentario era para José Maria o brudoll 45 que debéis los dos ser el mismo o dos trabajando para ebay...
Cómo un cliente o miembro de la comunidad se toma la molestia de ponerte un enlace de seguridad de ebay!!! Solo los que trabajáis para ellos!!
Quien narices va a ese enlace cuando compra algo
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Estafa-ebay/m-p/361545
Quien narices contesta un mensaje de particular a particular buscando un mensaje en otro chat y poniéndolo en rojo para recalcar más que es culpa del cliente como si fuéramos nosotros los tontos...y que ebay no tiene culpa alguna..
Porq let's bonus o amazon asumen su parte de mediador y ebay no?
Tranquilos esta es mi experiencia y la he querido compartir para que no pase a otro...no porq no se puedan hacer transferencias a la china que ya había hecho en otras páginas sin problemas sino porq en ebay esta claro que no se puede porq no es segura y no protege en nada al comprador por mucho que queráis echarnos la culpa a los clientes.
Así que si aprendí la leccion. NO COMPRAR MÁS EN LA VIDA POR EBAY Y DENUNCIARLOS....GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS 😓
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

     An.berro ... me entristeze leer tus comentarios, aunque puedo entender que que es un desahogo a haberte defraudado 400 €.

 

   Yo no trabajo para Ebay... Ebay es un medio, y alguno puede saber que soy critico con algunos temas de Ebay y me he discutido mas de una vez por telefono con el personal de Ebay....

 

   Tu criticas das a entender que aqui somos ladromes....

 

   Te voy a poner un caso....

 

    Un vendedor vende un movil como el que tu has comprado, le costo 600 € (raro) y lo vende a 690 €... con comisiones y todos lo demas, puede que gane 70 €.

 

     Se lo compran por Paypal, aunque podia ser por transferencia, y al dia siguiente envia el movil, supon que a Polonia, aunque tambien lo puede mandar a España...

 

   A los 4 dias le llega un mensaje de Paypal o del banco... que los 690 € que le ingresaron se lo han "Quitado" por que pagaron con una targeta o cuenta bancaria robada... (con paypal se puede pagar con targeta...) Y te quedas con una perdida de 600 €. Situaciones como esta son Reales.....

 

    Por eso no digo yo a mis amistades que no vendan en Ebay, por que quien compran son unos ladrones.....

 

    En mi faceta, se que Amazon se venden mas caros los productos en que me manejo, y que cobran una comision mayor, y en esa plataforma yo diria a mis amistades que no vendan, pero le explicaria los motivos....

 

    Siempre hay que tomas unas medidas antes de hacer un gasto tan alto como has hecho....

 

     Primero seria desconfiar las "Gangas", si es demasiado bueno, es que es mentira.... Es como el timo de la estampita....

 

    Segundo, si interesa un producto y desconfias, hazle una compra de bajo presupuesto.

 

    Tercero, por lo que leo, intentar no comprar a China, pues cuando leo en el foro sobre un problema de una venta, mas de la mitad son los Chinos... (y que conste que alguna vez he comprado a China para algun familiar y siempre con problemas, tardan entre 30 a 90 dias en llegar... y si llega)

 

   Y Cuarta... paga siempre con Paypal, pues con paypal te fueran devuelto el dinero, mayoritariamente siempre proteje al comprador... Si compras en Ebay desconfia siempre quien quiere que sea por transferencia.. (en mi caso lo pueden hacer por transferencia y por paypal, y el 95 % me lo pagan por Paypal, pero ni obligo que sea por banco o transferencia) Generalmente quien solo quiere que pagues por transferencia en Paypal ya huele raro.....

 

    Yo SI RECOMIENDO QUE SE COMPRE POR EBAY, aqui hay buena gente como en todos los lados... y alguna oveja negra como en todos los lados, tanto vendedores como compradores.... (por eso no digo que todos los compradores sois unos estafadores, (al revés, por experiencia, mis compradores son personas excelentes y conteto con ellos)

 

   Y para quien lea esto y quiere comprar en Ebay, ahi va mi consejo:

 

   Producto muy barato (Ganga) + pago solo transferencia + Procedencia de paises africanos o Asiaticos = Timo de la estampita en los 90% de los casos... o articulo robado o falsificacion.

 

   Un saludo.

 

   

 

    

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

Por alusiones.

Mira mi perfil y lee mis intervenciones en el foro y con esto ya es suficiente respuesta.

Por mi parte tema zanjado y finiquitado.

 

"Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare."

 

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

Se me habia quedado algo en el teclado y no es cosa de dejarjo ahí.Emoticono muy feliz

 

El móvil tampoco es regalado 450..no es un regalo tampoco y todo el mundo sabe que en China cuesta todo menos...

 

 

Iphone Precios 1

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

Pues yo, afectado y pardillo, apoyo la campaña de censura e Ebay.

 

No es un portal de segundamano. Hace negocio con la compraventa y además participa en Paypal.

 

Hay compras que he realizado por transferencia por las comisiones que me dice el vendedor que soporta, incluso a China, y ningún problema.

 

Yo, cuando compro miro el perfil del vendedor. Si este lleva ya 13 años registrado y tiene todo votos positivos, pues me fio.

 

La respuesta de ebay es que han robado la cuenta y que me joda. Pues mire usted NO.

 

Yo ya he denunciado y aunque las posibiliades de recuperación del importe es remota, por culo voy a dar.

 

La policía me dijo lo que todos pensamos ¿No te parecía bastante barato? Claro, por eso lo compré. Y le digo, si soy comprador habitual y me fio de un registrado con 13 años de antigüedad con todos los votos positivos pero resulta que han suplantado la identidad ¿Caes? Su respuesta, pues puede, Si.

 

Hay que hacer mala publicidad de EBAY por estos casos y punto.

 

Un Saludo,

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

jaif10
Usuario de la Comunidad

an.berro escribió:
Como usuario afectado y timado.. os recomiendo que no compréis por ebay...no da ningún tipo de garantía..se ríen de nosotros cuando te timan..no hay quien contacte con su servicio al cliente...si llamas te dicen que cuelgues y pidas un código para identificarte que dura 15 minutos y todo a un teléfono de pago 902...
Dicen que te fíes de las estrellas positivas y les hackean las cuentas y te avisan 15 días después de haber pagado con un mensaje al que no puedes contestar...
Penoso..nunca me había sentido tan impotente...let's bonus o amazon me atendieron e incluso me devolvieron el dinero cuando algo falló...con ebay es que no se puede ni contactar..😢

http://ec.europa.eu/your-rights/help/individuals/index_en.htm, contacta con la Comisión de litigios y denuncias a empresas, te registras ,  te autentificas y pones la denuncia: la única pega es que es de ámbito europeo, aunque habiendo Ebay.es, se supone que se regirá por las leyes españolas(me temo que USA, El Imperio, lo tienen atado y bien atado ante las denuncias de los pobrecitos europeos), suerte, amigo.

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

Anonymous
No aplicable

Gracias por la recomendación.

Los engaños no se encuentran solo en eBay, sino en todas partes.

Es posible que en China un móvil sea mas barato que aquí, pero quedarte en esta sentencia tan ingenua y simplista tiene sus consecuencias. Deberías haberlo pensado con mas inteligencia.

La gente que se toma la molestia, el tiempo, y la paciencia en contestar e intentar ayudar en la comunidad de ebay NO SE MERECE tus suspicacias y acusaciones.

A veces nos creemos mas listos de lo que realmente somos, y el burlador es burlado.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
No entiendo que sigáis metiendo os con los clientes..que si que asumo que me han timado..mi ingenuidad..y todo lo que queráis pero a ver no compro una tele por 200 de 4000 o algo así como he leído por ahí....supongo q vosotros vendeis cosas por ebay y sois honestos y os va bien pero ebay permite estas cosas..no tiene ningún tipo de filtro y hay anuncios que claramente se notan que hay timo...este repito que era un vendedor de 2008 y comprobé comentarios y estrellas ...y ebay me recordó dos veces que hiciera el pago de la puja que si no podria pujar mas..por que no iba yo a fiarme de ebay?? Me fue bien cuando compre otros productos de la china, por ejemplo un alarga pestañas de 73 por 30 y tardó10 dias o una plancha de pelo de 200 por 80, llegó en un mes pero va perfectamente...

Pero lo veis clarisimo una vez pasado y os metéis con el cliente..a mi ni se me ocurriría hacer eso con todos los que he leído que han timado pero bueno...

Si tan claro está lo que decís que no permita el pago por transferencia ....que ayude y atienda al cliente...que no permita tipo de anuncios tipo timo..
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
Gracias a jaf10 por su mensaje que al menos no se mete y da un enlace para hacer algo, a jsilvaro por entenderme...a josemaria10 que sigue en su línea decirte que no todo el mundo es tan listo como tú...sabes leyes, donde están los enlaces de seguridad, sabes de todo de timos ,tienes hasta tablas de precios y sabes latín ...en fin no entiendo tu finalidad porq si alguien busca algo de estafas por google y le salen tus comentarios pedantes e hirientes se va a otra página a comprar...
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

No compréis por ebay. Esta página es vergonzosa

an.berro
Usuario de la Comunidad
Gracias a xekprat porq aunque te pones de parte de ebay lo dices con educación y creo que al menos la gente q compre en ebay y no quieren ser estafados ni lo han sido todavia al menos puede ser útil tu experiencia ...YO NO COMPRARE MÁS EN EBAY pero un comentario como el tuyo a mi me hubiera servido
Mensaje 15 de 15
Última respuesta