cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega un artículo, he contactado con el vendedor, Ebay y Paypal y nadie me da solución. Ayuda!

airmonter_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

escribo aquí porque ya no sé qué más hacer por mí sola. 

Compré un artículo en  Ebay, pero nunca me llegó a casa. Contacté con el vendedor, y me dijo que el artículo había intentado ser entregado en tres ocasiones y que contactara con la empresa de envío, Hermes. 

Contacté con ellos, y me dicen en una ocasión que lo han entregado en otra dirección, pero no me facilitan esa otra dirección. Hablo con mis vecinos y nadie lo ha recibido. En mi casa no hay notificaciones, pero supongo que alguien debe haber firmado algo en caso de que la entrega se haya efectuado. De otro modo, podría pensar que la empresa Hermes ha robado el ítem, o alguno de los vecinos.

Luego me dicen que lo han devuelto al vendedor y que contacte con él. 

El vendedor me dice que me lo reenviará cuando le llegue. 

A los pocos días vuelvo a contactar con el vendedor que ya no me responde. Pido que me devuelvan el dinero, pero no me responde.

Abro un caso en Ebay, que al mirar la información proporcionada por Hermes, dice que ha sido entregado y me cierra el caso sin tapujos. 

Llamo a Ayuda al consumidor, y me dicen que me pasan a Paypal que ellos me harán la devolución. 

Abren un caso en Paypal. tras una semana de llamadas por mi parte y de darme largas, la chica comprueba el la información de Hermes y me cierra el caso porque dice que según la empresa de entrega`Ha sido entregado´.

 

Le repito de nuevo toda la historia y me dice que básicamente, me he quedado sin dinero y sin artículo. 

 

Como no me puedo creer que empresas tan serias como Ebay y Paypal permitan que sus consumidores, que responsablemente han pagado, se queden sin el dinero, sin el artículo y sin información, me dirijo a este foro antes de emprender acciones legales. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0