cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

jay-mad
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Me presento mi nombre es Jayker y necesito ayuda, he comprado un artículo  el día 25 dic 2016 21:17:05 H.Esp, la fecha esrtimada de entrega era el dái 16 de enero pero al parecer lo intentaron entregar antes en la dirección indicada por PayPal, la empresa que intento hacerme la entrega el día 3 y 4 de enero ha sido SEUR, pero al no poder "Contactar Supuestame" conmigo (estando yo en casa) lo han enviado a su central, yo al no saber nada y preocupado por el paquete que no llegaba, le escribo al vendedor que está en UK, este me envía un mensaje con el Tracking Number y con un enlace de SEUR que no me habia enviado antes y que le pedí desde el principio pero el que me había enviado antes solo era para mirar el estado del artículo hasta que salió del Reino Unido, una veaz que ingreso a este link de SEUR me percato que el paquete ha tenido 2 intentos de entrega (sin dejar aviso ni llamarme), luego ha estado en el almacén y luego se ha devuelto a su remitente, pero lo que imagibana yo es que el remitente era el vendedor del Reino Unido, pues no. El remitente trabaja con las políticas de envío globales y de esta manera Ebay lo recibe en Madrid con un operador de Corrier local llamado al Parecer Pitney Bowes, hago la reclamación a Ebay para que pidan la devolución de mi paquete a mi domicilio, ya que es lo que me ha indicado SEUR al llamarles pero Ebay me dice que congelaría mi caso hasta el día 22, llegado el día 22 y a yo a la espera de la resolución minuto a minuto y ya desesperado me dicen que el caso está cerrado por que el día 17 se entregó a mi domicilio y que no recibiria reembolso, cuando yo JAMAS he pedido reembolso, lo que quiero es mi artículo que encima es un Ordenador Portatil, acto seguido intento escribirles pero ya no me dehjan abrir caso para este artículo porque está resuelto, pero en realidad no lo está.

 

Resulta que el paquete si que está entregado pero al remitente de Encvíos globales en Madrid, Getafe al parecer a Pitney Bowes, he ido a la Guardia Civil a poner la denuncia, he llamado a Seur y tengo la grabación de la llamada donde admiten que en efecto no está entregado a mí sino que está entregado al remitente de envíos globales y por último SEUR para garantizar su trasparencia, me ha enviado por correo electronico, el albarán escaneado del envio devuelto al remitente de madrid, y yo que soy de cantabria nunca lo he recibido.

 

Trato de comunicarme con ebay y nadie quiere responder por este caso, por mi dinero y mucho menos por mi ordenador portatil que alguien estará disfrutando y no precisamente yo que soy el que lo he pagado, he llamado esta mañana a la empresa Pitney Bowes que aparece en Google y me indican que ellos ya no estan en españa, llamada que grabé también y que presentaré como prueba también a la denuncia, realmente estoy desesperado pero mas que eso me siento ESTAFADO por Ebay, nunca me había ocurrido esto y lo peor de todo es que nadie de Ebay se hace cargo del tema y yo lo he perdido todo?, iré a Consumo también hoy pero me gustaria resolverlo cuanto antes, ya son horas de angustia y sueño perdido que eBay nunca me devolverá, se supone que si compramos con garantia Ebay y pagamos con PayPal estamos protegidos de todas estas estafas, es esto cierto?

 

Un saludo y espero que a alguien que le haya sucedido esto me pùeda dar alguna idea o ayudarme.

 

Jayker

 
 
 
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

 el día 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

Ya paypal me ha dvuelto el dinero, caso cerrado


jay-mad escribió:
He abierto el caso con PayPal, pero aun estoy a la espera de resolución, pero me da a mi que perderé el dinero

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has llamado por teléfono a PayPal directamente? Con la documentación que tienes y la denuncia puede que ellos lo tramiten mejor.

 

Ademas debes reclamar a SEUR por no avisarte de las entregas. Otras empresas llaman o dejan un SMS con el aviso, incluso la propia SEUR, para que en caso de no poder entregar puedas recogerlo en mano.

 

Para ponerte en contacto con Pitney Bowes solo esta este enlace...  http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

Buenos días,

 

En efecto abrí el caso pero han decidido que yo lo he recibido sin siquiera comprobar que el estado del envío, he llamado a SEUR e ido a la G. Civil ya tengo las pruebas de que en efecto fue devuelto y lo tiene la empresa de envíos globales de ebay pero no parecen en españa ya, voy a ver el link que me has enviado a ver que es.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO


jay-mad escribió:

Buenos días,

 

En efecto abrí el caso pero han decidido que yo lo he recibido sin siquiera comprobar que el estado del envío, he llamado a SEUR e ido a la G. Civil ya tengo las pruebas de que en efecto fue devuelto y lo tiene la empresa de envíos globales de ebay pero no parecen en españa ya, voy a ver el link que me has enviado a ver que es.


Ya, pero no hablo de abrir un caso o de hablar con Ebay, le he recomendado hablar con la pasarela de pago PayPal directamente a expensas de Ebay.

Y Pitney Bowes no tiene delegación en España ni creo que la haya tenido nunca.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

Acabo de hablar nuevamente con SEUR  y me han dicho que lo han entregado a WNdirect,

 

Lo que no sé es como contactar con ellos ahora, he hablado con el vendedor y me dice que el no puede hacer nada, le he dicho que seguramente va devuelta a UK de nuevo, y ,e ha dicho que hasta entonces no puede hacer nada

 

Adjunto el tracking

Parcel: 1 of 1
Tracking Code: SEU090009005799
Delivered
11:41 Tue 17 Jan 2017 GMT

Delivered19:22 Tue 17 Jan 2017 GMT
Delivered19:17 Tue 17 Jan 2017 GMT
Out for delivery11:15 Tue 17 Jan 2017 GMT
Information11:31 Thu 12 Jan 2017 GMT
Address query15:41 Wed 04 Jan 2017 GMT
Attempted delivery16:14 Tue 03 Jan 2017 GMT
In transit WND_SPDER20161230000314:37 Fri 30 Dec 2016 GMT
In transit07:50 Fri 30 Dec 2016 GMT
Despatched DESPATCHED07:04 Fri 30 Dec 2016 GMT
Awaiting Despatch06:39 Fri 30 Dec 2016 GMT
In transit05:39 Fri 30 Dec 2016 GMT

 


byotechnica escribió:

jay-mad escribió:

Buenos días,

 

En efecto abrí el caso pero han decidido que yo lo he recibido sin siquiera comprobar que el estado del envío, he llamado a SEUR e ido a la G. Civil ya tengo las pruebas de que en efecto fue devuelto y lo tiene la empresa de envíos globales de ebay pero no parecen en españa ya, voy a ver el link que me has enviado a ver que es.


Ya, pero no hablo de abrir un caso o de hablar con Ebay, le he recomendado hablar con la pasarela de pago PayPal directamente a expensas de Ebay.

Y Pitney Bowes no tiene delegación en España ni creo que la haya tenido nunca.



byotechnica escribió:

jay-mad escribió:

Buenos días,

 

En efecto abrí el caso pero han decidido que yo lo he recibido sin siquiera comprobar que el estado del envío, he llamado a SEUR e ido a la G. Civil ya tengo las pruebas de que en efecto fue devuelto y lo tiene la empresa de envíos globales de ebay pero no parecen en españa ya, voy a ver el link que me has enviado a ver que es.


Ya, pero no hablo de abrir un caso o de hablar con Ebay, le he recomendado hablar con la pasarela de pago PayPal directamente a expensas de Ebay.

Y Pitney Bowes no tiene delegación en España ni creo que la haya tenido nunca.




de wndirect

 

Parcel: 1 of 1
Tracking Code: SEU090009005799
Delivered
11:41 Tue 17 Jan 2017 GMT
Visit tracking site: SEUR

Delivered19:22 Tue 17 Jan 2017 GMT
Delivered19:17 Tue 17 Jan 2017 GMT
Out for delivery11:15 Tue 17 Jan 2017 GMT
Information11:31 Thu 12 Jan 2017 GMT
Address query15:41 Wed 04 Jan 2017 GMT
Attempted delivery16:14 Tue 03 Jan 2017 GMT
In transit WND_SPDER20161230000314:37 Fri 30 Dec 2016 GMT
In transit07:50 Fri 30 Dec 2016 GMT
Despatched DESPATCHED07:04 Fri 30 Dec 2016 GMT
Awaiting Despatch06:39 Fri 30 Dec 2016 GMT
In transit

05:39 Fri 30 Dec 2016 GM

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

jay-mad
Usuario de la Comunidad
He abierto el caso con PayPal, pero aun estoy a la espera de resolución, pero me da a mi que perderé el dinero
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

PAQUETE NO RECIBIDO - ENTREGADO A PITNEY BOWES PERO EBAY INDICA QUE LO HE RECIBIDO YO

Ya paypal me ha dvuelto el dinero, caso cerrado


jay-mad escribió:
He abierto el caso con PayPal, pero aun estoy a la espera de resolución, pero me da a mi que perderé el dinero

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta