cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?

luigonlag
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo el 7 de enero pagando lo estipulado 16,76GBP. Tras no llegar, abro un caso, y eBay dictamina a mi favor, devolviéndome 6,01GBP...(!!!!????) O sea, que no me envían el artículo por el que pagué y además me cuesta dinero!!!!! No entiendo nada!!! Es esta práctica normal? El dictamen de eBay decide cerrar el caso así! Me parece abusivo sin permitir posibilidad de réplica. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luigonlag escribió:

El dictamen de eBay decide cerrar el caso así! Me parece abusivo sin permitir posibilidad de réplica. 


Pues no, no es normal. Por eso yo iría arriba, donde pone ayuda y despues a la parte de abajo, donde pone Contactar con Ebay (solo teléfono o chat, no mensajería o email) y les preguntaría porque se ha resuelto asi... Antes incluso de preguntar en el foro o de votar nada... Quizas lo que debes hacer es ir a PayPal y reclamar la parte que hayas pagado del GSP.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?

Byo, has llegado tarde, ya está el voto. Ahora si llega el envío y no es culpa del vendedor solo habrá un beneficiado.Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pago por un artículo 16,76GBP, no me llega, y tras abrir un caso me devuelven 6,01GBP. Es normal?


garcri escribió:

Byo, has llegado tarde, ya está el voto. Ahora si llega el envío y no es culpa del vendedor solo habrá un beneficiado.Emoticono muy feliz


Ay, si yo te contara... rolleyes.gif

Mensaje 4 de 4
Última respuesta