cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete "no recibido".... 8 días perdidos

lamberman
Usuario de la Comunidad

Mi problema es que vendí un articulo a un comprador italiano (primer error), que dice que no le ha llegado el paquete.

Como ya soy "perro viejo" NO hago ningún envío sin certificar, por lo que, antes o después (puede demorarse hasta dos meses) sabré si el paquete llegó o no llegó y obraré en consecuencia.

En este caso, consultado el numero de seguimiento en la "Posta Italiana" el paquete lleva varios días esperando que el personaje vaya a recogerlo.

El asunto es que me ha puesto una reclamación y en Paypal me han congelado el importe. Despues de aportar la prueba de envío, el certificado que pedí en Correos, las pruebas de la web del servicio postal italiano... sigo esperando porque "hay un plazo de 8 días" para resolver el caso.

¿Que caso si desde el primer minuto pueden comprobarse todos los extremos? PAQUETE ENVIADO Y NO RECOGIDO. No entiendo.

 

Ahora, el personaje tiene 8 días (para ver la television, por ejemplo) y dejar pasar el tiempo, mientras en Atencion al cliente... esperan.

¿Proteccion al vendedor? ¿En serio?....

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Paquete "no recibido".... 8 días perdidos

softmanta
Usuario de la Comunidad

italia tiene mala fama millares de vendedores no quieren enviar a italia. 

 

Si fice enviado y no recogido se supone que vendrá de vuelta. 

 

El problema es que hay mucho comprador que abusan del sistema de protección y finalmente es como obtener articulos gratis . 

 

Ebay es el único sitio de Internet donde se puede comprar gratis. 

 

Si buscas en Internet te asombrará de la cantidad de tutoriales que hay sobre este asunto. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta