cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

jrvadillo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:



os comunico que he creado un grupo de usuarios con el nombre "afectadosebay" cuya misión es recoger los diferentes abusos sufridos por los usuarios, particularmente vendedores, por parte de la empresa eBay y su filial PayPal.



Recordad, el objetivo no es desprestigiar a estas compañias, sino constituirnos en un grupo que nos permita reclamar nuestros derechos como ciudadanos residentes en España.



Os animo a que os unáis y comentéis vuestras incidencias (retenciones arbitrarias de saldos de cuenta, retirada de anuncios sin causa justificada, comisiones abusivas o erróneas).



En función de la aceptación del grupo iniciaremos los trámites para constituirnos como colectivo reconocido por las autoridades, compraremos un dominio independiente para poder expresarnos con libertad, acudiremos a los medios para darnos difusión y nos pondremos en contacto con otras asociaciones de internet para reclamar nuestros legítimos derechos.



Saludos,



Juan Ramón Vadillo


Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

carina6624
Usuario de la Comunidad
Gracias, me unire al grupo.
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

tramazaygues
Usuario de la Comunidad

Cómo puedo unirme a vuestro grupo? Escribidme por mensajes de eBay. Gracias

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

es2013-ux
Usuario de la Comunidad

Buenas. Esto de ebay me parece una estafa. Resulta que un comprador estranjero adquiere un producto que tengo a vender en ebay pujando los ultimos días. Obviamente no lo paga, pero ebay se queda su comisión de 25 euros. Me parece abusivo

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Anonymous
No aplicable


 


os comunico que he creado un grupo de usuarios con el nombre "afectadosebay" cuya misión es recoger los diferentes abusos sufridos por los usuarios, particularmente vendedores, por parte de la empresa eBay y su filial PayPal.

 


Entiendo lo que quieres decir pero está mal expresado. Los abusos sufridos, particularmente LOS vendedores.

 

No sé si me equivoco, pero si vendes un artículo, el comprador no paga y abres caso por impago, una vez resuelto ¿no se devuelve la comisión de venta?

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

cerovotos
Usuario de la Comunidad


jrvadillo escribió:

Hola a todos:


 


os comunico que he creado un grupo de usuarios con el nombre "afectadosebay" cuya misión es recoger los diferentes abusos sufridos por los usuarios, particularmente vendedores, por parte de la empresa eBay y su filial PayPal.


 


Recordad, el objetivo no es desprestigiar a estas compañias, sino constituirnos en un grupo que nos permita reclamar nuestros derechos como ciudadanos residentes en España.


 


Os animo a que os unáis y comentéis vuestras incidencias (retenciones arbitrarias de saldos de cuenta, retirada de anuncios sin causa justificada, comisiones abusivas o erróneas).


 


En función de la aceptación del grupo iniciaremos los trámites para constituirnos como colectivo reconocido por las autoridades, compraremos un dominio independiente para poder expresarnos con libertad, acudiremos a los medios para darnos difusión y nos pondremos en contacto con otras asociaciones de internet para reclamar nuestros legítimos derechos.


 


Saludos,


 


Juan Ramón Vadillo


 


Eso, hay que hacer que la sociedad civil se implique en este tema tan sensible para la humanidad

cerovotos
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Despues de varios años como cleinte de Paypal y ebay, he sido estafado por un vendedor italiano por un importe de 386,71€ sin protección alguna por parte de ambas compañias (Paypal y ebay).

 Os documento el caso con el fin de que podáis evitar que os suceda lo mismo o por si me podéis asesorar en mi cruzada para que esto no quede así.

 Compré un articulo el pasado 22 de agosto a un vendedor de ebay Itaia por un importe de 386,71€. solicitándole que me confirmase el envio a la mayor brevedad posible, pues me era neceasria su recepción a la mayor brevedad posible. Tres días depues, el día 25 de agosto, el artículo fue marcado como enviado por parte del mismo pero sin indicar agencia de transporte ni tracking.

  Volvi a solicitarle por la plataforma de mensajes de ebay el número de tracking y agencia sin obtener respuesta alguna de parte del vendedor.

 El 5 de septiembre abro una disputa en paypal al vendedor ante su falta de respuesta y no recepción.Ninguna comunicación de su parte ni recepción del artículo por lo que el día 11 de septiembre y habiendo expirado el lazo de servicio estipulado en el anuncio elevo la disputa a reclamación.

 El 17 de Septiembre paypal me comunica por email que cierra la reclamación a favor del vendedorporque a presentado documento de envío (no de recepción).

 Alucinado e irritado, llamo a Paypal y solicito explicaciones pues no he recibido el artículo y que el vendedor no me ha facilitado numero de tracking ni empresa de transporte pese a mi solicitud por mensajes a traves de ebay. 

  Paypal me responde que hay ciertos paises que estan exentos de acreditar la recepción y el tracking (por ejemplo Italia) y que así viene en las condiciones generales.

  Es increible, no todos somos iguales, pues en caso contrario deberiamos acreditar recepción del articulo. Esta es la protección al comprador? ESTAFADO por un importe de 386,71€.

 

 He vuelto a llamar a Paypal dos veces pero no me dan acceso a un superior que no son responsables de la decisión porque se ha cerrado desde sus oficinas de Italia, que escribiera una queja o que denuncie a la policia , que son trabajadores y que no me pueden responder , decir o hacer nada mas, incluso me llegó a decir uno que él no era el fundador o director de Paypal!!., he escrito la queja y tampoco tengo respuesta de ellos.

 

 También he mandodo un escrito a ebay y en espera de respuesta.  Indefensión absoluta y pérdida de tiempo, dinero y salud.

 

 Se me ocurre como siguientes opciones denunciar en la policía y en OCU.

 

 Agradeceré cualquier ayuda que reciba para solucionar este atropello. 

 

 

Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

softmanta
Usuario de la Comunidad
No voy a leer las condiciones de paypal Italia ni se el país donde re registro tu vendedor pero paypal en muchas ocasiones incumple sus normas en este y otros muchos casos.
.
.
Cuando el valor de la compra supera los 200 euros o la divisa en que se compre o venda el vendedor no sólo debe de mostrar el envío si no que además debe mostrar un documento con tu firma de que lo has recibido.
.
.
También hay un buen software de retoque de imágenes que se llama pothoshop.
.
.
Me imagino que esta cantidad de dinero la pagaste con cargo a la tarjeta de crédito.


.ebay también dice que puedes llamar a visa y cancelar el pago porque crees que te han estafado.
.
.
Llama a visa y cancela el pago. El vendedor ganó la disputa y ya se aseguró su dinero que no hay quien se lo quite. Si visa cancela el pago la pérdida la cargará paypal.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

miemail35_2
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

miemail35_2
Usuario de la Comunidad
No compréis más por eBay, comprad por Aliexpress Amazon o cualquier otra, aunque salga un poco más caro o tarde más merece más la pena. Os cuento mi caso:
El día de ayer realice una consulta de un producto, la cual no finalice por no ser lo que buscaba, más tarde encontré con el mismo vendedor el producto y lo compré, llegándome la confirmación de que todo estaba correcto y que el producto ya venía en camino, minutos después me llega un mensaje de eBay requiriendome el pago de lo que habia consultado, cuando ya la compra estaba hecha....😣
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el producto correctamente comprado no tiene existencias y que si quiero otro o la devolución del dinero, y acordamos la devolución.
Al día siguiente eBay me sigue reclamando el pago de la consulta (que repito. Es con el mismo vendedor, mismo producto solo diferente color) les escribo y me llaman y lo único que tienen para decirme es que le tengo que reclamar el pago a PayPal porque ellos son quien tienen mi dinero, ya que el vendedor ha realizado ya el reembolso y por ende ya les consta en el sistema... AHORA MIENTRAD ESCRIBO ESTE MENSAJE ESPERO POR PAYPAL,. ESTUVE EXACTAMENTE 1hora y 18 minutos ESCUCHANDO LA GRABACIÓN..."En estos momentos nuestros todos nuestros agentes están asistiendo a otros usuarios, por favor permanezca a la espera, lo atenderemos lo más pronto posible"....y así sigo....hasta q me cansé de esperar, mientras tanto mi dinero sigue en manos de pay Pal desde ayer...TOTAL! QUE NO PUDE HABLAR CON ELLOS NI SOLUCIONAR MI PEOBLEMA.A SABER SI RECUPERARÉ MI DINERO!
ASI QUE MI CONSEJO...QUE NADIE COMPRE EN PAYPAL PORQUE PARA HACERTE COMPRAR SON MUY RAPIDOS TE REGALAN UN BONO POR 15€ PERO TIENES Q COMPRAR 30€ MINIMO, PARA LUEGO VENDER COSAS Q NO EXISTEN Y TENER QUE ENCIMA ROGARLE A PAY PAL QUE TE DEVUELVA TU DINERO.
TODOS UNOS ESTAFADORES!!!!?! Me encargaré de contar mi caso en todas las redes sociales que pueda para que a nadie le pase lo mismo q a mi...
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

juanpedronenel
Usuario de la Comunidad
Llevo muchas **bleep** en la plataforma de eBay España y este año han sido puras estafas a través de la plataforma . eBay te cuenta una película para que te tranquilices un poco pero la realidad es otra se te lavan las manos al momento aunque uno tenga la razón y ellos lo vean . Yo me gustaría formar parte de esta denuncia a la plataforma por el mal trato y estará en común con los vendedores
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

juanpedronenel
Usuario de la Comunidad
Mi correo electrónico es juanpe.icod@gmail.com
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

franru1960
Usuario de la Comunidad

¿Me puedo ya considerar agregado?

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Anonymous
No aplicable
Me cobraron un pedido el13 de de julio y nunca me llegó me puse en contacto con ellos y no me solucionan nada que vergüenza dan me quedo sin él dinero y sin el pedido que asco dan ya hice 20 llamadas y nadie se entera de nada que pena dan .
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Te recomiendo que insistas antes de que te pases en el tiempo que te dan, pues luego ya sí que puedes patalear. Manda correos y llama.

Mensaje 15 de 22
Última respuesta