cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

magister2000-2007
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el sentido de la vida?

Esas y muchas más preguntas carecen de respuesta, como las que andas haciendo por el foro...

 

Bromas aparte, si deseas saber el por qué, pregunta a Ebay (arriba ayuda, atención al cliente) a ver si te quieren decir sus motivos. Esto es un foro de usuarios y sólo podemos elucubrar y filosofar al respecto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te gustan las condiciones ¿Por que sigues comprando o vendiendo en Ebay? La respuesta a esta pregunta te sirve para todos los comentarios que has escrito hoy 😛

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

Que no me gusten las condiciones es precisamente por lo que las quiero cambiar... He visto por otras respuestas suyas que usted es parte activa de la "casa"... ¿Usted cobra por esto? Saludos...
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

Precisamente por que es un foro entre "afectados" por el cobro de comisiones es por que expongo el problema por si es posible presionar para cambiarlo. ¿Qué tal que las comisiones de eBay se repartieran al 50% entre comprador y vendedor? Si TODOS presionamos quizás algo cambie... A menos que usted sea parte interesada, a sueldo de eBay...
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

  • Que no me gusten las condiciones es precisamente por lo que las quiero cambiar... He visto por otras respuestas suyas que usted es parte activa de la "casa"... ¿Usted cobra por esto?
    No, no cobro por responder en este foro. Si ese fuera el caso pienso que sería absurdo recomendar que deje de usar el servicio a un cliente que supuestamente me paga el sueldo.
    Lo que usted no responde es porque, si no esta de acuerdo con las condiciones del servicio, sigue usando ese mismo servicio igualemente. Si hay otros sin comisiones y con mejores normas no entiendo seguir usando este.

    Ademas me gustaría que me enlazase esas respuestas donde usted piensa que soy parte activa de la casa. Lo mismo confunde neutralidad o desacuerdo con ser parte activa de algo.
     
  • Precisamente por que es un foro entre "afectados" por el cobro de comisiones
    No, no se confunda. Esto no es un foro de "afectados".  Los foros de afectadios no suelen estar financiados por la misma parte que "afecta".
    Este foro además de quejas y sugerencias, tambien se puede pedir y se puede prestar ayuda y consejos a compradores y vendedores. Incluso se permite socializar con otros usuarios.

  • Si TODOS presionamos quizás algo cambie... A menos que usted sea parte interesada, a sueldo de eBay...
    Lo dudo. ¿Dejó de vender y/o comprar cuando hubo huelga de vendedores en Europa por la antigua y actual política de protecciónm al comprador? ¿Piensa que en 16 años de Ebay España la presión del foro a servido de algo global?
    Y lo del sueldo ¿Es la respuesta estándar cuando está en desacuerdo?

  • ¿Qué tal que las comisiones de eBay se repartieran al 50% entre comprador y vendedor?
    A mi las comisiones me las paga el 100% el comprador. Las incluyo en el precio y las sumo al precio de venta.
    Y tal como está la cosa, si le dices a un comprador que tiene que pagar ademas del precio del artículo, los gastos de envío y encima una "comisión de compra"... Campana y se acabó.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Por qué eBay es la única casa de subastas que cobra comisiones ÚNICAMENTE AL VENDEDOR?

Para una vez desde hace años que un debate se ponía divertido e interesante.............Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta