cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué un vendedor que se dedica a engañar, sigue apareciendo en Ebay

anmobraantonio
Usuario de la Comunidad

Si se hace una transación por transferencia y resulta que es un engaño, ¿por qué Ebay no asesora al comprador y permite que siga apareciendo como usuario de Ebay el vendedor que no ha cumplido?. Si el comprador hubiera incumplido con la compra, sería lo mismo. No sé si el foro es el sitio adecuado para denunciar estas prácticas fraudelentas de ciertos vendedores con total impunidad, el vendedor en cuestion es.

Número de artículo  

Y como yo hay mas afectados. Os animo a denunciar estas practicas fraudulentas, porque Ebay no nos hace ni caso. Olvidaros de transaciones por transferencias y demás. Si quereis estar protegidos, no lo dudeis, PAYPAL. Un saludo. anmobraantonio.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Por qué un vendedor que se dedica a engañar, sigue apareciendo en Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

 


anmobraantonio escribió:

No sé si el foro es el sitio adecuado para denunciar estas prácticas fraudelentas de ciertos vendedores con total

 


No solo no es adecuado, si no que no sirve para mucho.

 


Y aunque no lo parezca, ese usuario ya debe estar bloqueado. Probablemente suspendan su cuenta.

 

En sus votos puedes encontrar otros usuarios que han puesto su email para una denuncia conjunta. Si veo a otros en el foro con el mismo problema les mandará a tu hilo para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
Última respuesta