cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

mcmordra
Usuario de la Comunidad

En abril compré cuatro vestidos a un vendedor de China, recibí sólo uno y tras esperar mucho tiempo, tras pasar este tiempo acordar que me los enviaría de nuevo y después de esperar nuevamente otro mes no recibir nada (ni siquiera respuesta al último Mensaje) mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para que me envíe mis vestidos o me devuelva mi dinero? Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Poca cosa, aparte de ir a una tienda a comprarte otros vestidos

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lamento decirlo, pero aguantarte.

Tendrías que haber abierto un caso en cuanto el envío se hubiera **bleep** un poco (ya no te digo si no te llega completo). Hay vías para ello, y ayudas en ebay, pero si no se hace uso de ellas, obvio que no pueden solucionarte nada.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

Me parece una gilip0ll3z absoluta que se censure la palabra re- tra- sa- do ( o sea envío que llega tarde). ¿En qué cabeza cabe? Ahora no se entiende mi respuesta a la chica de arriba.

Los encargados de usar el censor del foro creo que se han pasado tres pueblos. Porque ni los del 0PUS son tan malpensados y pacatos Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

El diccionario ese debe haberlo escogido un chino, por eso no se puede poner reetrasado.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

Ese es uno de los multiples y variados motivos por los cuales he dejado de postear mas a menudo aquí, son tan políticamente correctos en este portal que la jiñan de una manera ridícula. Al margen del borrado de hilos enteros por respuestas que no ofenden a nadie, de todas formas también creo que algunas se borran por que hay foreros que se la cogen con papel de fumar y le dan al aviso de  informe de contenido inapropiadomuy a menudo

 

 

 

En fin Pilarin................... Las cosas son como son aunque no debieran ser asi

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Qué hacer cuando cuatro meses después no he recibido tres artículos del mismo vendedor?

Huy lo que ha dicho, ha puesto **bleep**!!

 

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta