cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Buenas Todos. Es la segunda vez que vendo algo, pero no soy vendedor profesional,normalmente compro.
Bueno,el tema es que hace un mes y medio vendí un router, el cual me pagaron con PayPal. Ahora después de tanto tiempo, y me llama el comprador y me dice que ha hecho una actualización y el router ha dejado de funcionar. Ha cogido y ha abierto disputa en PayPal, y me han dejado mi cuenta PayPal en negativo.

No tengo ni idea de que hacer, ya que desde un principio le dije que el router era nuevo, pero no tiene garantía, yo lo tenia hacia tiempo de un amigo
Alguien me aconseja? Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Se me olvido decir que este señor es empresa, me ofrece devolver la mitad del importe y se queda con el router. Yo me pregunto, para que lo quiere si no funciona?
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

Llama a PayPal, que es gratis, y les cuentas todo el problema. 

 

Si el fallo hubiera sido por un defecto del router no tendrías más remedio que reembolsar. Pero... 


fines200 escribió:
Se me olvido decir que este señor es empresa, me ofrece devolver la mitad del importe y se queda con el router. Yo me pregunto, para que lo quiere si no funciona?

Es muy fácil. El tío sabe que es un problema generado por el por un mal uso. Si fuera un simple defecto no sería necesario reclamar la mitad. 

 

Así que llamas a PayPal,  les planteas el problema y les dices que el fallo a sido por un mal uso. Les preguntas cuales son las mejores opciones para resolverlo y qué posibilidades tienes. 

A una mala solo tendrías que reembolsar la mitad, pero creo que por esta causa no deberías devolver nada. 

Por curiosidad... ¿Este señor es de Málaga? 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Ante todo gracias por contestar, estoy un poco agobiado, me está diciendo por WhatsApp que lleva muchos años con PayPal y que le van a dar la razón a el
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
En la disputa a puesto que no coincide lo que yo anuncie con lo recibido. Es un cara dura
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

No pierdas más tiempo y haz lo que te ha dicho byotechnica: habla con paypal.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?


fines200 escribió:
Ante todo gracias por contestar, estoy un poco agobiado, me está diciendo por WhatsApp que lleva muchos años con PayPal y que le van a dar la razón a el

Yo he ganado algunas disputas de compradores "que llevan años en PayPal"... Claro , que yo llevaba mas 😉

Curiosamente PayPal no cuenta los años, cuenta el nº de disputas abiertas.

 

Haz capturas de esas conversaciones donde te ha "confesado" que ha manipulado el artículo y lo ha estropeado.

Llamas a PayPal, que es gratis, y les pides por favor que pasos puedes seguir para poder mostrar esas pruebas para poder optar a ganar la disputa.

 

No te puedo asegurar que ganes, pero al menos intenta que no se salga con la suya.

 

 

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues PayPal me da la razón, ha sido mal uso por parte del cliente. Así que todo arreglado. La verdad pensaba que iba a perder mi dinero, pero los señores de PayPal se han portado muy bien. Un 10 para ellos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

Y otro 10 para el compañero del foro que te ha indicado la solución ¿no? Guiño

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Por supuesto, muchísimas gracias de corazón. Sois gente de la buena. He conseguido que no se salga con la suya, gracias de verdad
Mensaje 10 de 10
Última respuesta