cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Buenas Todos. Es la segunda vez que vendo algo, pero no soy vendedor profesional,normalmente compro.
Bueno,el tema es que hace un mes y medio vendí un router, el cual me pagaron con PayPal. Ahora después de tanto tiempo, y me llama el comprador y me dice que ha hecho una actualización y el router ha dejado de funcionar. Ha cogido y ha abierto disputa en PayPal, y me han dejado mi cuenta PayPal en negativo.

No tengo ni idea de que hacer, ya que desde un principio le dije que el router era nuevo, pero no tiene garantía, yo lo tenia hacia tiempo de un amigo
Alguien me aconseja? Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad
Se me olvido decir que este señor es empresa, me ofrece devolver la mitad del importe y se queda con el router. Yo me pregunto, para que lo quiere si no funciona?
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

Llama a PayPal, que es gratis, y les cuentas todo el problema. 

 

Si el fallo hubiera sido por un defecto del router no tendrías más remedio que reembolsar. Pero... 


fines200 escribió:
Se me olvido decir que este señor es empresa, me ofrece devolver la mitad del importe y se queda con el router. Yo me pregunto, para que lo quiere si no funciona?

Es muy fácil. El tío sabe que es un problema generado por el por un mal uso. Si fuera un simple defecto no sería necesario reclamar la mitad. 

 

Así que llamas a PayPal,  les planteas el problema y les dices que el fallo a sido por un mal uso. Les preguntas cuales son las mejores opciones para resolverlo y qué posibilidades tienes. 

A una mala solo tendrías que reembolsar la mitad, pero creo que por esta causa no deberías devolver nada. 

Por curiosidad... ¿Este señor es de Málaga? 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Que tengo que hacer?

pata200
Usuario de la Comunidad