cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien se ha cargo de un power bank con 18 meses de garantía que deja de funcionar con 3 meses?

pelayibaezpere0
Usuario de la Comunidad

Buenas, compré un power bank de la marca Vinsic hace unos 3 meses y ha dejado de funcionar. Lo pongo a cargar y aparentemente carga bien marcando el display un 100% de carga pero cuando lo desenchufo de la red eléctrica marca 0% y no transmite carga a los dispositivos que le enchufo. No ha recibido golpes, caídas o daños de ningún tipo, esta como nuevo.

El producto se anuncia con garantía de 18 meses tanto por el vendedor de eBay como por el fabricante en el manual de usuario.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es el fabricante quien se tiene que hacer cargo.

Me pongo que contacto con el fabricante a través de una dirección de correo electrónico que marca el manual de usuario y me responde diciendo que me ponga en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de eBay porque él está de vacaciones...

 El tema no me da ni confianza ni seguridad. Cuando compré el producto indicaba 18 meses de garantía,  ¿quien se hace cargo de la reparación del producto?

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Quien se ha cargo de un power bank con 18 meses de garantía que deja de funcionar con 3 meses?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no... Es responsabilidad del vendedor y del fabricante.

Así que si no estás conforme con la compra y la respuesta del vendedor te vas a tu cuenta PayPal y abres disputa por artículo distinto a su descripción antes de 180 días. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Quien se ha cargo de un power bank con 18 meses de garantía que deja de funcionar con 3 meses?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no... Es responsabilidad del vendedor y del fabricante.

Así que si no estás conforme con la compra y la respuesta del vendedor te vas a tu cuenta PayPal y abres disputa por artículo distinto a su descripción antes de 180 días. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Quien se ha cargo de un power bank con 18 meses de garantía que deja de funcionar con 3 meses?

Muchas gracias por responder byotechnica. Solo he comprado dos productos por eBay y la verdad que no estoy muy informado en el tema de reclamaciones pero estaba casi seguro que no es eBay quien se tiene que hacer cargo.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta