cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puedo poner una reclamacion en algun organismo nacional contra el CGEI de ebay?

borraset
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, 

me gustaria saber si puedo poner una denuncia/reclamación contra ebay , puesto que gracias a su MARAVILLLOSO sistema de envios globales llevo mas de 1 mes sin poder trabajar con la consiguiente e importante suma de dinero perdido al no tener las herramientas que he comprado y pagado. 

Ahora que es EBAY la que se encarga de hacer todo el proceso, si que puedo tomar acciones legales y judiciales contra ellos por incumplimiento de contrato no ? 


Gracias y espero respuestas pronto . 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Se puedo poner una reclamacion en algun organismo nacional contra el CGEI de ebay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

borraset escribió:


Ahora que es EBAY la que se encarga de hacer todo el proceso, si que puedo tomar acciones legales y judiciales contra ellos por incumplimiento de contrato no ? 
 . 


Te equivocas, eBay no hace absolutamente nada. eBay no ha tocado tu pedido en ningun momento.

 

Del GSP se encarga la empresa Pitney Bowes y es a ellos a los que debes reclamar y última instancia demandar... 

 

http://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

 

 

 blank.gif

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Se puedo poner una reclamacion en algun organismo nacional contra el CGEI de ebay?

borraset
Usuario de la Comunidad
Pero ellos trabajan para ebay no?
Gracias x la respuesta 😉
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Se puedo poner una reclamacion en algun organismo nacional contra el CGEI de ebay?

Hola borraset,

 

Pitney Bowes es simplemente una Empresa intermedia que dispone contratos con varias Empresas de mensajeria, es decir no tienen nada que ver con eBay.

 

Es como por ejemplo en España Packlink que es una Empresa en España que dispone de varias Empresas de Mensajeria.

 

Y ambas Empresas son ofrecidas por eBay para que los vendedores usen según ubicación y destino una u otra Empresa de las mencionadas anteriormente.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta