cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio de atencón al cliente

frodorico
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con un vendedor al que le he comprado varios artículos, algunos de ellos no los he recibido y 3 de los que he recibido no funcionan, he intentado localizar al vendedor y no contesta, lo he comunicado a ebay y creo que hay lío entre los recibidos y no recibidos (ellos me dicen que he recibido relojes que no me han llegado) por lo que me gustaría ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente telefónico. 

Ellos dicen que he recibido el artículo y es totalmente falso., aunqie sigo reclamando el resto por email pero la verdad la respuesta no es muy eficiente.

Les he enviado un email indicándoles mi teléfono pero no creo que me llamen alguien sabe cuál es el teléfono de atención al cliente de España, el que yo tengo es 902 73 31 75 pero no consigo contactar, me dicen que vaya a Ayuda y solicite un código de un sólo uso que aparentemente no soy capaz de hacerlo.

Ya veo que todo son facilidades. Gracias por su ayuda

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Servicio de atencón al cliente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando pasa eso suelo usar el chat, en cualquiera de los temas en los este disponible, y suelen resolverme este tipo de conflictos. Busca uno en Ayuda e intenta aclararlo con alguno de los agentes...

 

Por cierto, en ese mismo enlace que te he puesto, he probado ahora mismo y me han dado un código para llamar a la primera...

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Servicio de atencón al cliente

frodorico
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!!! ya tengo el código!!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta