cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre un caso complicado y molesto con compradores

iostek82
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos
Como vendedor . He tenido un caso extraño , una compradora compró una smart funda o sea flip Cover . Después de unos días me escribió un mensaje : después de unos días de uso , que la app que ha descargado no funciona , por este motivo quiere devolverla , más vi el mensaje le conteste , aceptó la devolución , y puse mi dirección para que la devolviera , diciéndo que no es cualquier App es compatible con esta funda , y hay que saber manejar este tipo de funda , porque nadie me ha quedado un caso parecido(yo estoy seguro de que la funda funciona bien )o
Luego : me pidió un código de Correos para que me la enviada , claro sin pagar el importe de gasto de envío , vale de acuerdo , lo que pasa le dije que no tengo código de Correos , se lo explique
Enseguida recibí un mensaje de ella : siento por decirte que te tengo que poner un voto negativo ,le conteste que el gasto de envío lo pone ella luego reciba la funda le devuelvo 92 céntimos ( lo que cuesta en Correos ) , le decía lo pago yo , por 92 céntimos no va a ningún lado
Después del último mensaje ya vi que me había puesto un voto negativo : vendedor se desentiende de su producto. Mal no funciona ect
Hable con ebay , me lo quitaron el voto
Después de unos días me puso otro mensaje diciendo lo mismo ect mal faltal : no sé qué hay que hacer con clientes así ?
Yo agradezco mucho que la gente se confíe en mi tienda , pero la verdad una vez así me deja sin palabra , sinceramente yo compro online mucho tb nunca he tenido problema con nadie , una cosa es mala calidad otra cosa es si sabemos usarlas
Quiero escuchar vuestras opciones sobre situaciones parecidas
Gracias , saludos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Sobre un caso complicado y molesto con compradores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

no sé qué hay que hacer con clientes así

 

por lo pronto no contestarle ningún mensaje más, y bloquearla para que no te vuelva a comprar.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sobre un caso complicado y molesto con compradores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo evitó vender artículos que puedan resultar conflictivos... Y en caso de que tengan algún tipo de dificultad lo explico de arriba  a abajo en la descripción. Eso y que me aporte ventas y beneficios. 

 

Por tus votos veo un buen nivel de ventas positivas, pero el de transacciones con problemas es excesivo. 

Y la mayoría de estos problemas es por el producto. 

 

Te recomiendo que compruebes bien lo que vendes porque a la larga te afectará a tu nivel de ventas. 

Por experiencia se que no se puede evitar a los compradores conflictivos ( si quieren tocar las narices se buscan cualquier excusa) , pero se puede evitar que quieran buscar las cosquillas con cosas que si se pueden evitar. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta