cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timo tarjeta navidad en blanco

larequi
Usuario de la Comunidad

Hola, esta es la primera vez que escribo aqui.

El caso es que compre en ebay el dia 17 de octubre un GPS por valor de 215 libras + 15 de gastos de envío. El pago fue por PayPal. Decir que en el anuncio vendía 9 de esos GPS (los vendió todos) era compralo ya o hacer oferta.

Antes de comprar como siempre, me asegure de que el vendedor era serio y mire sus votos 100% vendedor excelente con mas de 700 ventas.

Compre el producto en la casilla hacer oferta (estaba en 250 libras) me acepto la oferta enseguida y yo pague con paypal. Al poco apareció el icono de enviado en mi cuenta eBay. Todo correcto no?

Vale, pues hace tres días me dio por mirar las votaciones de este vendedor y todo el mundo le estaba votando en negativo diciendo que es una estafa, que les esta llegando una tarjeta en blanco de felicitaciones de navidad en vez del producto comprado.

Mirando otra vez la cuenta del vendedor veo que ya no tiene a la venta nada. Le mande un correo diciéndole si ya envío mi compra y que no me gustaría recibir una tarjeta en blanco. No contesta nada.

Mucho me temo que a mi también me va a llegar una tarjeta de navidad en vez de mi GPS. Que puedo hacer?

El vendedor se llama 

No se si se puede hacer pero dejo aki el link los votos de el.

 

Link votos 

 

Por favor un poco de ayuda es la primera vez que me pasa algo asi.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Timo tarjeta navidad en blanco

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Puede que se trate de una cuenta robada, porque con las ventas que tiene y de repente le esté cayendo tantos negativos...no es normal.

 

Si pagastes por Paypal y ves la cosa "mosqueante" abre una disputa en Paypal, así te curas en salud.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Anonymous
No aplicable

Yo creo que por precaución abre caso como te dice el compaforero y con celeridad. (Calcula fecha de peligro, 21 días)

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que en este caso con tanto voto negatovo de tarjeta de navidad paypal le devolvera el dinero incluso a aquellos listos que pudieron recibir el artículo y reclamaron.
.
.
Si paypal te falla te quedara como último recurso el emisor de la tarjeta de crédito
.
.
.
Que curioso que todos los votos de ventas positivos son privados y los negativos no.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Gracias por las respuestas de todos. Esperare a lo próxima semana y si no tengo respuesta entonces abriré una reclamación.

no será demasiado tarde esperar a la próxima semana no?

Gracias de nuevo a todos.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

¿Tarde? son 45 días para abrir una disputa en Paypal... Y solo ha pasado una semana.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Pon la reclamación pertinente en Paypal y elévala a disputa, está claro que se trata de un timo y cuanto antes reclames, antes te devolverán tu dinero. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Veo que han borrado los datos que puse en mi primer mensaje sobre el vendedor.

Es la primera vez que escribo en este foro y supongo que no se podrán poner datos de ese tipo. Disculpas.

Toda la ayuda que me puedan ofrecer para guiarme en este caso la agradeceré muchísimo. Es la primera vez que me pasa algo así y son 300 euros lo que me costo ese GPS. A mi me cuesta ganar ese dinero un montón.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Bueno pues despues de abrir una reclamacion en Paypal y pasados 10 dias este a sido el resultado.

Correo recibido hoy.

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar 230,00 GBP, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

Por cierto este vendedor en unos 20 días acumula 102 votos negativos. todos estafados igual que yo a una media de unos 250 euros por persona o mas.

Es increíble que en Ebay todavía aparezca con el logo como vendedor excelente Emoticono frustrado

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Timo tarjeta navidad en blanco

A mi me parece que ebay y paypal no le han cancelado la cuenta porque estan investigando un posible robo de cuenta o es que va a enviar a la interpol a su casa. . Lo que es muy raro es que aun mantenga sus privilegios con tanto voto negativo y tanta devolucion de dinero por paypal. . Estoy seguro que muchos vendedores no se han enterado y aun se mantienen a la espera de que les llegue el articulo. . En el foro de UK tambien se hablo de el pero la censura elimino el hilo.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta