cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

milyunanoche
Usuario de la Comunidad

Hola foreros de eBay ,la cuestión es que le mande un producto de Amazon,y tengo tienda EBay pero sin nif ni iva ni nada,la cuestión es que la clienta me quiere denunciar por tener cif ni iva, que debería hacer me ha puesto una amenaza de que va a llamar a Hacienda,alguien me puede decir que debo hacer gracias de antemano.Buen año

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Hola gracias por la respuesta ,no creo sea competencia me ha dicho que le mande de Amazon y asi fue,mi tienda es leyendahumana

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Hola crees es denunciable tener una tienda sin ser autónomo?mi cuenta es leyendahumana

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Esto de que va?

 http://www.ebay.es/itm/centimo-gratis-recogida-local-voto-VIEW-DESCRIPTION-FREE-KOSTENLOS-GRATUIT-/2...

Me parece que te quedan dos telediarios en este portal.

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

No no es esta cuenta es otra que me puedes aconsejar

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Me han mandado este mensaje:

 

Buenos días

He detectado que usted está dado de alta como vendedor empresa en Ebay y por un lado no facilita un número de IVA intracomunitario o CIF y por otro le realizamos una compra desde otra cuenta para comprobarlo y no sólo no nos mando la factura correspondiente sino que encima nos manda un paquete procedente de Amazon como regalo.

Está usted no sólo estafando a sus clientes sino también está cometiendo un delito contra hacienda algo que es sancionado con una multa de una suma elevada de dinero.

Entiendo los tiempos en los que estamos y que quizás ahora mismo tiene una necesidad que le ha hecho actuar de esta manera pero la ley no permite éste tipo de actuaciones y desde luego yo no lo puedo tolerar como afectado.

Si no retira a lo largo del día de hoy y mañana todos los anuncios y cierra tanto la tienda como su cuenta de vendedor empresa me veré obligado en primer lugar a hablar con Ebay y posteriormente con Hacienda. 

Espero que tome la decisión acertada.





- lared-es2015
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

No es la pagina esa de los centimos,es otra que vendo productos en tienda sin iva puede hacienda hacerme algo?

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Tengo muy pocos datos para opinar, puesto que no se lo que vendes, cual es el monto de tus ventas, etc. etc., pero me parece que es alguien de la competencia.

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Hola gracias por la respuesta ,no creo sea competencia me ha dicho que le mande de Amazon y asi fue,mi tienda es leyendahumana

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Hola crees es denunciable tener una tienda sin ser autónomo?mi cuenta es leyendahumana
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Hombre, lo tuyo canta bastante, he entrado en la tienda online y en ebay y posiblemente hacienda puede hacerte una inspección puesto que lo que vendes no son cosas que tengas en un trastero y que has ido acumulando con el tiempo y ahora te sobren y molesten

Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

¡Naturalmente que es denunciable!. Puesto que estas defraudando.

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

El 70% de eBay hace drop shipinng sino es por Amazon es por aliexpres y tiendas chinas ,que debo hacer borrarme de tienda ?

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Yo también quiero saber qué es eso del céntimo. ¿Citas encubiertas o algo? ¿Para conseguir los datos de compradores para diversos propósitos? ¿Para autopujarse y subirse los votos? Tengo curiosidad malsana Emoticono sorprendido

 

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

El hacer dropshipping no es ilegal, lo que es ilegal es tener un negocio, sea el que sea, no declarar los beneficios y no pagar los impuestos correspondientes

Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

Es una forma de comprar votos para engordar la cuenta de positivos como vendedor, lo cual esta prohibido

Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Una clienta me quiere denunciar por mandarle un producto amazon

¿Y bajo qué supuesto se reporta esto 10josemaria? (Si no es mucho pedir la información 🙂

Mensaje 15 de 25
Última respuesta