cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

islop123
Usuario de la Comunidad

Hola, buscando un objetivo para mi camara me he encontrado con unos vendedores de Singapur bastantes sospechosos, que acosejaria estudiar muy detenidamente antes de pujar. Estos son:

 

 

 

 

 

 

 

Siempre actuan de forma similar, venden baterias de movil y cuando tiene algun voto empiezan a vender articulos mas caros. No entiendo como el personal sigue pujando.

 

 

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

xave72
Usuario de la Comunidad

Tener cuidado con :

 

 

 

Si veis este correo, es un timo seguro 100 %.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

bof podria listarte 100 veces mas


yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

lovendotodoo
Usuario de la Comunidad

denunciado esta ante la policia en sevilla , y en los llanos por el dueño del cif en la guardia civil espero que se arrepientan y me manden el ipad 2 o me devuelvan la pasta 
recordar que estos son unos presuntos estafadores :
1º glenda dupuy lopez es la dueña del numero de cuenta , y con la que hable en una ocasion 
2º juan miguel garcia lorenzo con el que presuntamente he estado contactando (aunque lo dudo)
3º julian cabrera presunto dueño del dominio akonami.es y de kamelott.es el cual creo que es un nombre falso y que en el numero de telefono de registro de la pagina web fraudulenta es el mismo que el de glenda (que casualidad) 
cesar milto (el truque) es una victima de estos tres que presuntamente usaron su cif para las facturas
AKONAMI . ES CERRO TEMPORALMENTE pero siguen poniendo cosas a la venta en milanuncios .COM LOQUO .COM ... EBAYANUNCIOS . YA NO PONEN QUE EL ARTICULO VENGA DESDE TENERIFE ... SINO DE BARCELONA GRANADA ... Y ES POCO PROBABLE QUE DEN EL NUMERO DE CUENTA ... Ya han usado paypal ... que no se como les habra ido , numero de cuenta , y lo proximo sera giro postal,,,



Ahora os doy todos los teléfonos para que cuando COMPREIS LO TENGAIS EN CUENTA :
Teléfonos que he conseguido : De glenda 630532222 ( orange , las llamadas restringidas seguramente por falta de pago) 
658427331 ( orange siempre apagado¡¡¡ ) este es el mismo que el del dominio akonami.es kamelott.es 
688 26 42 38 este teléfono esta operativo pero tiene lleno todos los mensajes , lo están usando actualmente en la venta de un iphone 4 en ebay diciendo que el teléfono esta en granada 
juan miguel  686 573 026 ( movistar , las llamadas restringidas seguramnte popr falta de pago) MOVISTAR APAGADO O FUERA DE COBERTURA )  628 883 928 ES EL TELEFONO QUE ESTABA EN LA PAGINA WEB

Y UNOS CONSEJOS 

ojo si quereis comprar algo en internet : Nunca jamas pagáis nada por adelantado 
pedidle un movil o un fijo y vera como no os lo querrá dar 
usad paypal pero cuando esteis muy muy seguro ... Si vuestra intuición os dice que es una estafa ... Lo sera , 
usad mejor ebay classic , observar la puntuación de los vendedores... No fiaros de las tiendas que usan paginas de clasificados tales como ... Ebay anuncios y luego no aparecen en ebay classic 
buscad información de esa persona cuando os quiera vender , y nada de : El 50% giro postal ahora y después el otro 50% a la entrega ... 
O giro postal 
entrega en mano mejor
no os fiéis de super descuentos , y de : Descuento por cierre de tienda online es mentira ¡¡¡¡
y de verdad, por lo que he podido investigar aunque suene mal donde mas problemas me he encontrado ha sido en las islas ... Si a uno le estafan 300 no va a ir a canarias para recuperarlos ¿no?

LOS DNI`S Y LA DIRECCION DONDE VIVE LA DARE MAS TARDE PARA LOS QUE QUIERAN PASARSE HACERLES UNA VISITA LA PONDRE MAÑANA MARTES

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

Pues nose, a mi me acaba de vender una LG smartv practicamente nueva de 42" con 3D y un monton de cosas, por tan solo 330€ y se ha portado muy bien, incluso el envio ha sido por seur.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

VENDEDORES MUY SOSPECHOSOS

bicol666
Usuario de la Comunidad

ahora tienen una tienda online que se decica a tv y moviles,yo tuve que denunciarles, pague un telefono 235 €, decian que lo mandaban por SEUR, y nada, y sus telefonos nada, solo el whspp, que no paraban de dar excusas, ayer lo cobre, pero me costo la de dios, la tien se llama ahora HYRO .......mucho CUIDADOOO

Mensaje 6 de 6
Última respuesta