cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

rontc32
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje y me hubiera gustado que fuera para hablar de algo agradable, pero en fin...

El pasado 14 de Diciembre compré un Iphone 6 plus del cual hasta la fecha no sé nada ya que el vendedor despues de recibir el pago no ha respondido ningun mensaje ni nada... lo que suele ser tipico en una estafa. Lo malo del caso es que el pago lo realice por transferencia asi que la única salida que tengo es denunciarlo mediante la policia, ya que el monto supera los 400€ está tipificado como un delito de estafa. Mi intención con este mensaje es encontrar a los otros compradores del teléfono, puesto que el estafador vendió alrededor de 7 teléfonos en un día y lo mas probable es que estén en la misma situación que yo... para así poner una denuncia conjunta en la policia y probablemente conseguir un mejor resultado.

Sé que no puedo poner el nombre del estafador, pero como dato puedo decir que es una "empresa" que esta en Barcelona y que "tenía" 58 votos positivos en el momento de la venta.

Muchas Gracias!   

 

Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Anonymous
No aplicable
La mejor denuncia forera que he visto hasta el momento. Espero no sean muchos los estafados, pero si que acudan todos a denunciar.
Si realmente la transferencia ha sido a un banco en España, es probable que consigáis algo. Suerte
Mensaje 2 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rontc32,

 

Gracias a ti por tu reporte y por supuesto es mucho dinero y hace daño que hagan eso, por ello:

 

Te animo a que vayas a dicho artículo y en la parte derecha verás "Informar sobre Artículo" + ponerte en contacto con eBay y hacer constancia de dicho vendedor. Con el fin de que otro posible comprador caiga en la misma trampa en caso de que haga esas cosas.

 

Asimismo como te han indicado, debes poner una denuncia policial aportando todo lo que tengas sobre esta transacción.

 

Para futuras compras te recomiendo:

 

- Evitar el pago por transferencia bancaria y realizar el Pago por Paypal. Ya que hay vendedores que usan por transferencia bancaria y son serios... también hay los NO serios. Teniendo en tu mente que si pagas por Paypal puedes reclamar.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

roman-style
Usuario de la Comunidad

Has comprado un iPhone 6 Plus - Gold 16GB el día 14-dic a las 18:23:30

Lo has pagado 569.00 €.

 

Éste es el total de las ventas y de cobro del "vendedor" dentro de los días 12 - 13 - 14 -15  y 16 de diciembre.

Artículos vendidos: 31 iPhones ( 93,94 %) Ingresos totales: € 14.008,49

En este momento ha puesto su perfil privado.

 

¿He equivocado algo?

 

P.D. No soy yo una de las víctimas, sólo estaba vigilándolo junto a otros sus primos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

rontc32
Usuario de la Comunidad
No hay nada equivocado Roman-style, efectivamente la información es correcta aunque me sorprende la cantidad de iphones que ha vendido, la situación es peor de lo que creía y me temo que ahora mismo debe estar en alguna isla disfrutando del dinero...
Saludos y Gracias por responder
Mensaje 5 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Juer, un iPhone6 plus por menos de 600... :facepalm:

Mensaje 6 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Te envío en un mensaje privado algunos seudónimos de los estafados y una forma de contacto entre de vosotros.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Las “ventas” de su primo en los días 21 - 22 - 23 de diciembre.

Artículos vendidos: 30 iPhone ( 96,77 %)  Ingresos totales: € 9.482,50

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Otro primo ha iniciado hoy las "ventas" con 6 iPhones 5S 16 GB a 388 euros.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

¿Byo no tienes remordimientos?Emoticono triste

Has hecho detener a Papá Noel con tu denuncia.Emoticono muy feliz

 

Te dejo otros indicios de otro primo:

Tiene cero votos, se ha registrado el 15 de diciembre, ya ha vendido 6 iPhones, todavía vende 5S 64 GB.

A que precio no lo pongo.... sería demasiado fácil.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Papá Noel ha salido de la cárcel.Emoticono triste

Otro primo new entry, ha estrenado las ventas desde una hora.

En menos que una hora ya vendidos dos a 390 euros.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

inves1962
Usuario de la Comunidad

Hola ront32

Te he mandado un mensaje privado debemos denunciar a este sujeto que nos ha estafado. Estamos en contacto

Mensaje 12 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus


roman-style escribió:

Otro primo , ha estrenado las ventas desde una hora.

En menos que una hora ya vendidos dos a 390 euros.Emoticono muy feliz


Puesta al día de las ventas del último primo de Papá Noel.

Artículos vendidos: 22 iPhones.......Ingresos totales: € 6.275

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 13 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Ahora también acepta ofertas, se puede pagar todavía menos.

¿Quién dice que en eBay no se encuentran chollos?

  

P.D. Si la velocidad que es utilizada en editar posts, fuera utilizada para borrar las cuentas de los estafadores, éste sería un paraíso.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 14 de 30
Última respuesta

Vendedor Estafador, venta de Iphones 6 plus

Cuenta borrada. 

Cierre del balance de fin actividad:

Artículos vendidos: 36 iPhones ( 85,37 %)  Ingresos totales: € 10.974.

 

Nueva actividad abierta el 25 de diciembre. 

Inicio ventas…… 9 iPhones.......... próxima puesta al día mañana 26 diciembre .Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 15 de 30
Última respuesta