cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda porfavor estoy desesperada!

xa_patri_xunga-6
Usuario de la Comunidad
Hola buenas el dia 8 de julio de 2016 ise un pedido de un carrito de bebe 3 piezas, mi sorpresa que hoy 22 de julio de 2016 me llega ami domicilio y solo me biene una caja grande cerrada , la abri y solo me biene el capazo el bolso ... el maxicosi .. me falta la silla y la estructura del carro... la cosa esque me biene la instrucciones de como montarlo pero no me biene ni la ruedas ni estructura el carro se llama cleox en rosa beig y blanco alguien por favor que me ayude y me diga si viene separado o esque se equibocaron o nose estoy a 4 dia de cumplir y estoy desesperada... ayudenme mil grasias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ayuda porfavor estoy desesperada!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

estoy a 4 dia de cumplir y estoy desesperada.

 

Pues aunque te lo solucionasen hoy mismo, es casi imposible que te lleguen las piezas a tiempo.

 

Aparte esto: debes hablar con el vendedor, que es quien te tiene que dar solución. Si no te la da, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones.

 

PD.: este tipo de cosas con tanta prisa se compran en el corte británico o similar, no por internet. Y no te estreses, los recién nacidos en el maxicosi están perfectamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

ayuda porfavor estoy desesperada!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

estoy a 4 dia de cumplir y estoy desesperada.

 

Pues aunque te lo solucionasen hoy mismo, es casi imposible que te lleguen las piezas a tiempo.

 

Aparte esto: debes hablar con el vendedor, que es quien te tiene que dar solución. Si no te la da, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones.

 

PD.: este tipo de cosas con tanta prisa se compran en el corte británico o similar, no por internet. Y no te estreses, los recién nacidos en el maxicosi están perfectamente.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

ayuda porfavor estoy desesperada!

xa_patri_xunga-6
Usuario de la Comunidad
Se que no llegara a tiempo pero nose si esque biene separado en otra caja o no o es un fallo de eyos o nose...si ya le mande un mensaje es la primera vez que pido y la ultima valla... la cosa esque no tengo ni estructura ni nada como tengo asin ami bebe y tampoco esque me aya costado doa duro... mil grasias por responder espero que venga en paquetes separados porque si no .. esto seria el colmo ya...
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

ayuda porfavor estoy desesperada!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si estas a 4 días olvidate del carro. Tu salud y la de tu hijo vale más que 4 ruedas. Pide que te presten un carro alguna amiga familia.

 

Habla con el vendedor o reclama al PayPal la devolución del dinero. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ayuda porfavor estoy desesperada!

xa_patri_xunga-6
Usuario de la Comunidad
Me estado informando y esque bienen en dos cajas porque en 1 todo no cabe... espero que sea asin de lo contrario lo reclamare y nada a aviarme con uno de alguien muchas grasias por su respuestas
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ayuda porfavor estoy desesperada!

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Debes de tener en cuenta que si viene en dos cajas como dices...la lógica es que te mande ambas cajas y por tanto te entreguen los dos paquetes.

No tiene sentido mandarte ayer una caja y pasado otra...

 

Como te dicen los compis, habla con el vendedor. Si tienes teléfono mejor ya que así es mas directo.

 

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ayuda porfavor estoy desesperada!

xa_patri_xunga-6
Usuario de la Comunidad
Si me imformado y por la emprsa que biene es como un poco despistada aun asin boy a esperar al lunes o martes porque ya... poco puedo aser aparte el vendedor esta de vacasiones... en fin me a pillado todo...grasias pos vuestra respuesta
Mensaje 7 de 7
Última respuesta