cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda urgente con un caso que me han abierto desde ebay.de

massguapo2013
Usuario de la Comunidad

He vendido una camiseta a un aleman y despues de varios dias me manda un mensaje que quiere cambiarla por una talla mas grande,le he dicho que no me quedan mas tallas grandes y que no acepto devoluciones.Pasan unos 10 dias y me abre un caso desde ebay.de que no ha recibido el articulo y que quiere el dinero que a pagado mas lo de el envio.Tengo la hoja del correos de este articulo con el numero de seguimiento y sus mensajes que si le ha llegado.Que debo hacer que no me quedan muchos dias para contestar. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ayuda urgente con un caso que me han abierto desde ebay.de

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el mismo sitio donde leistes que te han abierto un caso
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ayuda urgente con un caso que me han abierto desde ebay.de

softmanta
Usuario de la Comunidad
Elevale tú a reclamación el caso que el te abrió Responderle a ebay con el numero de seguimiento online en la que se pueda leer que se ha entregado y que ebay se entere de todo que lean todo.
.
.Ebay siempre esta del lado del comprador pero si ebay lee los mensajes y se da cuenta que el comprador esta abusando del sistema de protección de ebay te aseguro que se va a quedar con la camisa grande.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ayuda urgente con un caso que me han abierto desde ebay.de

Donde tengo que reclamar,esque estoy buscando y no veo donde se puede reclamar
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ayuda urgente con un caso que me han abierto desde ebay.de

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el mismo sitio donde leistes que te han abierto un caso
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta