Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Ebay me manda el siguiente mensaje y no entiendo exactamente que es lo que me piden y tampoco entiendo porqué me lo piden. ¿A alguno os ha pasado? ¿Me puede alguien ayudar? en mi banco no tienen ni idea que es lo que se me pide. Thank you for your pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 455 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

¿Quién se encarga de avisarlo?

https://comunidad.ebay.es/t5/Ayuda-entre-Usuarios/Compra-macbook-de-la-que-sospecho/m-p/422328#M435Yo no puedo, no tengo este privilegio, pero alguien debería decirle que ha sido estafado, y no sólo él, han sido estafados decenas de usuarios con cuen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 216 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Estafa en el correo usps Miami

LoI do not know how long the American mail will continue with this stove in Miami, we are going to demand the use of another means of transport

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMPRADORES ABUSANDO DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EBAY

ADVERTENCIA A TODOS LOS VENDEDORES! Vendí un artículo a un ciudadano de UK, el cual reconoce que le llegó el artículo precintado pero al abrirlo afirma que se encontró una bolsa con piedras en lugar de la 3090, es un artículo valorado en 1800€. He ap...

Publicidad Engañosa de los Anuncios Múltiples

Quisiera reportar un práctica, recientemente extendida entre los vendedores de Ebay que, a mi modo de ver, genera más malestar y molestias, (y mucha perdida de tiempo), que beneficios reales.Me refiero a aquéllos anuncios múltiples en los que se ofre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.

Autores con más Útil dados