Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con contraseña

Pues eso no puedo acceder a mi cuenta de toda la vida porque después de tiempo sin usarla no recuerdo la contraseña. ¿Hay algún correo de eBay donde pueda recibir ayuda?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla dañada me en ganaron

Hello, how are you? I need your help. This seller sent me a damaged screen, he told me it was good, but when I found out that I can't send it to you now because I'm in the Dominican Republic, you scammed me. I need help and I don't know how to do it....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Articulo diferente al comprado

He comprado en concreto unas bombillas para un coche (H1) y me han llegado unas bombillas H11 totalmente diferentes y que no me sirven para nada.Las he comprado a un vendedor chino (portes gratis) por 8€ y el vendedor no responde a mis mensajes. El c...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Autenticidad zapatillas

Me gustaría saber si alguien ha comprado al vendedor ***, y si lo que vende es original o se trata de una imitación. Gracias

EBAY no protege al comprador

NO he recibido un envío, probablemente por culpa del transportista (correos). EL vendedor dice que hubo un intento de entrega y que después el producto estuvo 16 días esperando que lo recogiese; a mí no me dejaron ningún aviso de intento de entrega o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 161 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Estafado

Resulta que hice un pedido en preorder que tardo casi dos años en fabricarse. Envié varios correos al vendedor y este siempre me decía que no me preocupara que en cuanto lo recibiera que me lo enviaba. Cuando tuve la confirmación de que el artículo e...

Cerramos nuestra cuenta de ebay después de 15 años - no aguantamos mas los fraudes en ebay

Hola a todos, imagino que no seremos ni los primeros ni los últimos en sufrir un sin fin de fraudes en esta plataforma, esto acompañado de la caida de ventas de forma espectacular nos vemos obligados a abandonar ebay.Las políticas de ebay con respect...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 316 Visitas
  • 8 respuestas
  • 6 kudos

Estafador

Tengan cuidado con algún estafador. Compré dos artículos (unos 200€) y a día de hoy me indica el número de seguimiento que el envío fue entregado el 12 de Julio y yo hice la compra el 2 de Octubre. Además el envío, según el número de seguimiento vien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 500 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

BAJO LA ALFOMBRA

En el foro de los mentores, desde el día 19, hay un vendedor que pide ayuda porque ha sido víctima de un robo a que se ha sumado un bloque de la cuenta más un secuestro de dinero. Robo 1.800 euros en las manos del estafador, dinero secuestrado por eb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 754 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Engaño por parte de vendedor

Hola a esta comunidad. Es la primera vez que la utilizo. Quería alertar sobre un vendedor con el que he tenido una fatal experiencia. Realicé una compra y, al cumplirse el plazo de envío, contacté. El vendedor me pidió esperara por ser enví internaci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 148 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.