Seguridad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Plataforma de ebay con porcentaje

Me llegó una plataforma de ebay supuestamente q dónde te muestran tareas diarias para comprar productos y te dan un porcentaje de ventas según la empresa y por wuasap te hacen q transfieras dinero a cbu y luego te lo suben a la plataforma según es de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 75 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PELIGRO PELIGRO

Informe a EBAY que me estaban estafando pero en el chat (Customer Service Chat Transcript - SR# 1-474626550642) me indicaron que debía esperar hasta el 11 de marzo fecha máxima de entrega del paquete, lo hice y para mi sorpresa aparecía que el paquet...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 210 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! documento de identidad ERROR!

Bueans Tardes.Estoy completando los datos para publicar mi anuncio y vender un articulo en EBAY Pero cuando me piden el documento de identidad y me pone que no es válido, puse mi número de NIE", daa de nacimiento, nacionalidad y sigue apariciendo: .....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 393 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Estafa en toda regla y Ebay ni de digna a revisar pruebas del delito....

Buenos dias compañeros,En el mes de marzo un cliente me compró 3 artículos de dos anuncios, pagó y se lo envié. Ahí todo normal.Al cabo de unos días en pleno domingo por la mañana, abre dos devoluciones indicando que no funcionaba ninguno de los 3 ar...

No comprar al vendedor cq-gar China

No funcionan bien y la única solución que te dan es hacer envío hasta China, a tu cargo, eso si lo puedes devolver que es Más Caro que la replica que hacen del Samsung S25 y teniendo una logística en Cabanillas del Campo en España, no puedes enviarlo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 214 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Phising?

Hola, no se si es aquí donde preguntar cierta dudas que se me presentan. Resulta que hace cuestión de una semana una persona contactó conmigo por internet ofreciéndome ganar dinero fácil y sencillo realizando unos ciertos pedidos. Pero he podido apre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 669 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Carding

Buenas tardes, Queria denunciar que estan robando datos de tarjetas y haciendo compras en la pletaforma.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 973 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me han timado al comprar gran turismo 7 para PS5

intente comprar gran turismo 7 para PS5 y el vendedor me dice que no recibió el importe de 50 euros, puse una incidencia y sin querer la cerré, ahora no tengo forma de contactar con ebay para la devolución del importe. Es un bucle siempre vas al mism...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 402 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

La 1era vez en años que un comprador me tima. Tienen vía libre para metértela doblada

He tenido una desagradable experiencia, un timo de esos de decirte está roto el producto caro de 750€No sabia que ahora ya no puedes defenderte ante una caso abierto, ni aunque pongas no aceptas devoluciones, el comprador se ha convertido en Dios. To...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 365 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.

Autores con más Útil dados