cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como avisar a compradores de un vendedor

vespamotobonita
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, hoy me ha pasado una cosa en ebay muy curiosa, he ido a comprar dos colecciones de coches de excalextric a un venedor de mas de 3000 votos . tenia una oferta dedescuento importante y como al darle a compra lo ya me salia el precio sin el descuento le he llamado por telefono al numero que aparece en su pagina. no me ha contestado y le he dejado un mensaje diciendoile el problema y que me dijera por favor como hacer la compra ya que dicha oferta duraba solo seis horas mas. pues el señor no me ha contestado y lo que ha hecho es quitar las ofertas de tiron. creo que esto ebay no lo deberia consentir.señor de que le aprovechen sus coches los hombres se visten por los pies y usted no lo hace . Compradores cuidadin con este vendedor bueno vendedor o lo que sea

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como avisar a compradores de un vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que hay que hacer en estos casos es no comprarle. Te vio interesado y retiro las ofertas que volverá a poner en venta a un precio superior en vista del interés generado por ti.

No comprar nunca a este vendedor. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como avisar a compradores de un vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se puede avisar a nadie, menos en un foro que estamos cuatro gatos. Tampoco veo de qué quieres avisar, pues parecen todo suposiciones y películas.

Si se compra, y la cosa sale mal, el modo de advertir a los demás es mediante el voto. Que no es el caso.

 

Por otra parte te diré que por los pies se viste todo el mundo que use pantalones (no entraré en otras prendas interiores), mujeres, hombres y niños.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como avisar a compradores de un vendedor

Excelente puntualización Señora o Señorita brudoll Emoticono feliz

 

" Vestirse por los pies".

 

Hacia mas de 60 años que no leia esa expresión tan rancia y decimononica.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como avisar a compradores de un vendedor

crist_milla
Usuario de la Comunidad

Hola , soy usuario de eBay me pongo en contacto con vosotros para contaros lo que me paso con un vendedor. Busque un panier de pesca pues encontré uno a muy buen precio y la oferta se acababa pues mande un mensaje faltando mas de un día para informarme de lo que llevaba el producto y me contestarán antes de que se acabara la oferta .el vendedor no me contestaba y faltando 5 minutos para que acabara la oferta lo compre. Al día siguiente me contesto el vendedor de la tienda de pesca take The problem y me dijo que de la foto publicada solo entraba el respaldo del asiento . cuando yo lo compre pensando q era al completo con su caja y sus cajones y su asiento . le mande un mensaje y le dije la publicidad era engañosa. Pues bien . el sinvergüenza , me dijo q estaba bien publicado. Resumiendo años dos días me encuentro con que ha recortado la imagen y lo ha puesto en condiciones como para saber lo que se vende. Pues bien aquí estoy yo coni producto equivocado y una mano detrás y otra delante . solo quiero informar de esta irregularidad y falta de honestidad y profesionalidad. La tienda se llama. ubicada en UK. Gracias a todos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta