cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

bou_dj
Usuario de la Comunidad

he tenido problemas con un vendedor

 

Hola,

Quiero denunciar a un vendedor por prácticas ilícitas.

 

Tengo pruebas de que este vendedor intento comprar mi voto, algo prohíbo en la política de eBay, además, como no consiguió que yo vendiera mi voto, he hice lo correcto, votar negativamente, este utilizo los medios legales de eBay para eliminar el voto, el método que utilizo fue impugnar el voto por utilizar lenguaje incorrecto o irreverente, lo cual, si recuperan el voto es totalmente falso.

 

En mi voto negativo puse estas palabras: producto defectuoso, tiene un fallo y no permite instalar win.

 

Como pueden comprobar y solo tienen que recuperar el voto para verificarlo, este vendedor utilizo fraudulentamente un sistema, para quitarse un voto negativo.

 

Por lo tanto quiero denunciar a este vendedor por todas las irregularidades que ha cometido.

No tengo ningún problema en facilitar los correos donde pruebo el intento de compra de mi voto.

 

mi pregunta es, como eBay permite estas acciones, que se quiten votos negativos mintiendo y utilizando un sistema fraudulentamente y seguir siendo un vendedor power seller

 

os dejo el mensaje donde intento comprar mi voto y intento insinuar que no lo comunicara a ebay o paypal

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

se_es09
Usuario de la Comunidad

eso, como ebay permite estas iregularidades.

 

creo que deberian sancionar a este vendedor

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bou_dj escribió:.

 

mi pregunta es, como eBay permite estas acciones, que se quiten votos negativos mintiendo y utilizando un sistema fraudulentamente y seguir siendo un vendedor power seller

 


¿Otra vez con lo mismo? http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Imagen-predeterminada-de-usuario/m-p/339574#M...

 

Power Seller no es un estatus que te da Ebay. Te lo ganas tú solo al ser vendedor empresa y al

  • tener un mínimo de 100 transacciones* con compradores de su país cada doce meses

  • tener un volumen mínimo de ventas de 2.500 euros cada doce meses

  • tener al menos un 98% de votos positivos

  • y dar a sus compradores un alto nivel de servicio

     

     

Si el vendedor cumple esas condiciones, aunque contigo no lo haya hecho supongo que debe tener muchos mas compradores, puede continuar siendo Power Seller.

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

Pero si compra sus votos, de que sirve que tenga recomendaciones de ebay como buen vendedor, yo tengo pruebas de que intento comprar mi voto, nada habrá que hacer foros de denuncia y redes sociales denunciando esto. A ver si así ebay hace algo.


byotechnica escribió:

bou_dj escribió:.

 

mi pregunta es, como eBay permite estas acciones, que se quiten votos negativos mintiendo y utilizando un sistema fraudulentamente y seguir siendo un vendedor power seller

 


¿Otra vez con lo mismo? http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Imagen-predeterminada-de-usuario/m-p/339574#M...

 

Power Seller no es un estatus que te da Ebay. Te lo ganas tú solo al ser vendedor empresa y al

  • tener un mínimo de 100 transacciones* con compradores de su país cada doce meses

  • tener un volumen mínimo de ventas de 2.500 euros cada doce meses

  • tener al menos un 98% de votos positivos

  • y dar a sus compradores un alto nivel de servicio

     

     

Si el vendedor cumple esas condiciones, aunque contigo no lo haya hecho supongo que debe tener muchos mas compradores, puede continuar siendo Power Seller.

 

 


 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

leyendo estas cosas( y no es la primera quejo que leo) cada vez tengo menos confianza en los criterios de ebay

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

yo no es que realizara muchas compras en ebay, solo 2, pero yo tambien e tenido un problema con un vendedor power seller y al final tuve que recurrir a paypal, no es el primer tema sobre vendedores power seller, la verdad es que no nos tenemos que fiar de las valoraciones de ebay, es mejor buscar fuera en foros y redes sociales.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

bou_dj
Usuario de la Comunidad

he recibido un correo del servico de atencion al cliente de ebay, donde me prometen estudiar el caso y emprender acciones sancionadoras o restablecer el voto si la informacion es correcta.

 

bueno parece que ebay intenta remediar este caso.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

nada, despues de más de un año ebay no ha hecho nada, conclusión no te fies de la valoración de ebay sobre los vendedores, lo mejor es pagar con paypal y si hay un problema reclamar a traves de ellos, por que ebay no hace nada

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan


bou_dj escribió:

nada, despues de más de un año ebay no ha hecho nada, conclusión no te fies de la valoración de ebay sobre los vendedores, lo mejor es pagar con paypal y si hay un problema reclamar a traves de ellos, por que ebay no hace nada


¿Mas de un año? Dos años ya 😐

 

Y la política sigue siendo la misma, solo se protegen las compras pagadas con PayPal y la valoración la continuamos dando los compradores, en eso no interviene Ebay 😛

 

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta