cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dar nombre de timadores

rod6256
Usuario de la Comunidad

En Ebay hay muchos timadores que se aprovecha de lo fácil que es timar con PayPal, PayPal siempre le dará la razón al comprador.
Este foro es para dar nombres y me da igual las consecuencias, estoy harto de que tanto ebay PayPal y el comprador timador se forren a costa de gente honrada.
con perfil privado es uno de ellos, compra monedas antiguas y para el siempre son falsas el cual PayPal les da la razon, es mas no te devuelve el material por que como era falsa se rompió. Asi que mucho ojo con el.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

dar nombre de timadores

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

En respuesta a tu pregunta decirte que en primer lugar está prohibido el nombrar en la comunidad a usuarios y será eliminado ese usuario por parte del equipo de moderación de la comunidad.

 

Recomendación a nivel personal como vendedor

 

A todos los vendedores nos ha pasado esto, incluyendome yo, el típico caso "No lo he recibido" y se han llevado el producto y el dinero. Es por ello que tu idea es imposible de querer abrir aquí un espacio de listado de compradores fraudulentos.

 

Pero si es cierto que últimamente estan apareciendo más de la cuenta.

 

Por ello, yo toda suma de compra que supere los 20€ va directamente por Correos - Carta Certificada (es lo que pide Paypal, el número de seguimiento).

 

Asimismo, cada compra que nos realizan y antes de ser enviada, supervisamos todo y si no nos cuadra y aunque perdamos en esa venta, nos da igual. Pero de esta forma nos cubrimos las espaldas y en el caso de que ese envío certificado haya sido devuelvo, lo notificamos a ambas partes.

 

Como mejorar y acabar este tipo de problemas

 

Por parte de Ebay debería suprimir los envíos por Correos - Carta Ordinaria de su sistema y exigir a todo vendedor que envie sus productos mediante mínimo Correos - Cartas Certificadas.

 

De esta manera se resolverían esta clase de problemas que cada vez están siendo mayores.

 

Pero lamentablemente y actualmente las cosas estan de esta manera.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

dar nombre de timadores

dicodes
Usuario de la Comunidad

Ampliando información (sobre tema falso, no original).

 

Cada vendedor dispone de sus propios artículos, en mi sector, va todo identificado de ORIGINAL pero claro es diferente tu caso y desconozco sobre ese Mundillo.

 

Lo que si te recomiendo

 

Y por lo que veo ya lo has hecho y has perdido los casos. Es que mires por ti y busques la manera de verificar esas monedas de que son verdaderas, como los cuadros, quiero pensar que debe existir algún tipo de documento de veracidad de original.

 

Asimismo, enviarlo como Carta Certificada.

 

Paypal e Ebay pueden cometer errores como todo ser humano, pero de los errores aprendemos todos y siempre se ven los casos mejor con 4 ojos que con 2 ojos. Las aportaciones por parte de los vendedores las tienen en cuenta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

dar nombre de timadores

rod6256
Usuario de la Comunidad
Incluso teniendo certificado de autentificación le dio la razon paypal, el 99% de los casos les dan la razón a los compradores. Lo unico que conseguí es que yo no perdiera el dinero se lo pago PayPal pero con esto se dice todo, PayPal te la intenta colar y si no reclamas pierdes el dinero, ellos sólo quieren su porcentaje y no hacen nada para aclarar que a pasado porque yo estaba de acuerdo en que le devolvia el dinero si me devolvia la moneda pero claro si me la devuelve ya no hay timo, PayPal da pena y todos los sabemos pero aceptamos paypal.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

dar nombre de timadores

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay casos parecidos y aún ganando el caso el vendedor paypal de su bolsillo le ha devuelto el dinero al comprador " por cortesía "
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

dar nombre de timadores

ladycroft1985
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me ha timado un comprador de Chile, me ha comprado un producto, 35 euros, lo mando por correos certificado, lo recibe,y encima me dice que a sus manos no ha llegado nada  y abre una disputa y se queda con el dinero. A mi no me parece justo que se queden así con mi dinero como si nada. Y ebay y paypal les da la razon a ellos? 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

dar nombre de timadores

Tengo pruebas de que lo ha recibido, tengo el justificante con el numero de seguimiento, quero mi dinero, eso no puede quedarse así, he contactado con atención al cliente de ebay, pero ya hace más de 24 horas y no me han respondido. Algo tendrán que hacer, no se puede permitir que esa gente se dedique a comprar gratis en ebay y burlarse así de los vendedores.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta