el 22-10-2014 13:41
el 22-10-2014 14:14
Para responder adecuadamente a tu consulta debes especificar un par de cosas muy importantes...
¿¿tu eres el Comprador o el vendedor???
Tu pregunta es contradictoria... dices que lo ha recibido pero no funciona, pero en cambio te ha enviado otro y no llega...
¿Que necesitas saber exactamente???
el 22-10-2014 15:09
el 23-10-2014 23:31
Disculpas por mi error, resumo por pasos mi experiencia.
1º yo soy el comprador,
2ºrecibí el artículo pero esta mal no funciona,
3º le envie un video que me solicito demostrando que no funcionaba.
4º en vista que me dilataban la solución,cree una disputa en PAYPAL
5ºel vendedor déspues de varios correos me envía un mensaje diciendome que me reenvia otro,pero nunca lo recibí.
6 Creo que mi error fue exceso de confianza por mi parte,ya que espere las 3 semanas segun me indica el vendedor y la disputa en PAYPAL se cerro.
7ºMe puse en contacto de nuevo con el vendedor, pero de nuevo me responden que me lo envian , pero nada.
Mi pregunta es ¿lo doy por perdido? y otra es ¿ que debo hacer en otra ocación como esta ?
Gracias de antemano, por la respuesta
Un saludo
el 23-10-2014 23:40