cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador me comenta tras recibir artículo que no funciona,que me envía otro pero no llego nunca

santyago72
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

el comprador me comenta tras recibir artículo que no funciona,que me envía otro pero no llego nunca

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para responder adecuadamente a tu consulta debes especificar un par de cosas muy importantes...

 

¿¿tu eres el Comprador o el vendedor???

 

Tu pregunta es contradictoria... dices que lo ha recibido pero no funciona, pero en cambio te ha enviado otro y no llega...

 

¿Que necesitas saber exactamente???

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

el comprador me comenta tras recibir artículo que no funciona,que me envía otro pero no llego nunca

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa pregunta es imposible de responder. Hay que saber quén es quién, quién vio el defecto y quién debe enviar qué a quién y cuándo

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

el comprador me comenta tras recibir artículo que no funciona,que me envía otro pero no llego nunca

Disculpas por mi error, resumo por pasos mi experiencia. 

1º yo soy el comprador,

2ºrecibí el artículo pero esta mal no funciona,

3º le envie un video que me solicito demostrando que no funcionaba.

4º en vista que me dilataban la solución,cree una disputa en PAYPAL

5ºel vendedor déspues de varios correos me envía un mensaje diciendome que me reenvia otro,pero nunca lo recibí.

6 Creo que mi error fue exceso de confianza por mi parte,ya que espere las 3 semanas segun me indica el vendedor y la disputa en PAYPAL  se cerro.

7ºMe puse en contacto de nuevo con el vendedor, pero de nuevo me responden que me lo envian , pero nada.

 

Mi pregunta es ¿lo doy por perdido? y otra es ¿ que debo hacer en otra ocación como esta ?

 

Gracias de antemano, por la respuesta

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

el comprador me comenta tras recibir artículo que no funciona,que me envía otro pero no llego nunca

Anonymous
No aplicable
Pasados los plazos de 45 días para abrir disputa, 20 para elevar a reclamación y 60 para votar no se puede hacer nada(mira a ver si puedes votar aún).
Imagino será de poco valor, para mandar "supuestamente" 3 por el precio de 1...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta