cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

ferminzgz
Usuario de la Comunidad

Hola, queria que supieran que el vendedor no es nada recomendable. Explico mi caso, soy propietario de un taller de reparacion de vehiculos y necesitaba unos recambios de carburacion Dellorto. Me pongo en contacto con el vendedor y le pregunto acerca de los recambios necesitados y su respuesta es inmediata ofreciendome los links de enlace de compra. Accedo a la compra inmediata y realizo el pago en el acto, incluso le realizo dos pagos porque los recambios adquiridos son de dos anuncios distintos. Acto seguido le escribo un mensaje diciendoles que necesito los recambios urgentemente y que no demore tiempo en el envio e incluso procede este vendedor a devolverme el importe de una de las dos compras ya que procederia a realizar un solo envio y en ningun momento me dice que la opcion de envio que el utiliza es la mas lenta jamas conocida. Le solicito hasta 3 veces el numero de seguimiento el cual al final accede a enviarme que no sirve para nada ya que cuando pones el numero en la web de la empresa de transporte no te da ninguna informacion de situacion de envio. Le escribo varias veces y sus respuestas son que mi eleccion fue el envio economico y eso es mentira, el envio lo elijio el y en ningun momento me informo de que tardaria a llegar mas de 10 dias ya que el envio todavia no ha llegado con el consiguiente retraso en la entrega del vehiculo a su propietario en mi taller. Cuando intento poner una reclamacion en ebay resulta que la fecha estimada de entrega que el ha puesto es UN MES!!! Un autentico sinverguenza!! Cuando crees que estas trabajando con profesionales resulta que aparece gentuza como este tipo que cuando reclamas te dice que le importa una **bleep** que le votes negativo. Adjunto foto con sus respuestas despues de proceder a mi votacion negativa. MAL EBAYER!!!! Ojala Ebay tome medidas contra el ya que no sabe el problema que me ha creado en mi taller con el retraso del envio. Estoy cansado de comprar recambios por todo el mundo y jamas tuve un solo problema con los envios ni con la comunicacion con los vendedores hasta esta ultima transacion que ha sido nefasta. Una vez que le pagas le importa una **bleep** el servicio, eso si muy amable antes de pagar.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se pueden poner datos de usuario en el foro en este contexto, el moderador lo editará.

 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

El hecho de escribir en este foro es para que se sepa mi experiencia con este vendedor, sino pones datos ya me explicaras como se puede denunciar publicamente la mala experiencia. De todos modos gracias, espero lo puedan leer hasta que el moderador edite o haga lo que crea necesario. De momento escribir aqui es lo unico que puedo hacer ya que el vendedor ha puesto un plazo de entrega de un mes para que no puedas ni reclamar a ebay hasta pasada esa fecha, un sinverguenza que sabe lo que se hace.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te estás inventando lo de los 30 días porque ya en la subasta no lo leo re ningún sitio. 

 

Si tu compras en italia el día 16 y hoy es 26  creo Qué como mínimo te quedan 5 días más de espera.

 

De cualquier modo toda las preguntas al vendedor se hacen antes de comprar y no puedes cargar sobre tus espaldas un tiempo de transporte del Qué tu no puedes manejar ni eres responsable,. Eso lo tienes Qué soportar el propietario del vehículo tu cliente.

 

Comprar en eBay no es ir al pedir la pieza al la esquina donde esta Renault dacia.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

10josemaria
Usuario de la Comunidad

De todas formas hay que reconocer que el vendedor es un cachondo mental en su respuesta a tu voto.

 

i can´t cure your frustrations.i follow rules in life.make love not war.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Pero este foro sirve para algo que no sea que te castiguen por tus comentarios? Que verguenza!

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Sobre todo sirve para ayudar, pero tú no has pedido ningún tipo de ayuda, ni has planteado dudas, ni solicitado consejo sobre cómo actuar para (por ejemplo) recuperar tu dinero, hablar con ebay sobre la transacción, abrir caso en paypal...

Sólo has entrado a soltar tu desahogo, por cierto contraviniendo las normas del foro. Esto es un foro público y otra gente puede entrar a opinar del tema.

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Sin acritud.

 

Suscribo íntegramente el post de brudoll, además por si lo ignorabas tu voto al vendedor te lo pueden retirar en el momento que haya una queja puesto que la palabreja resaltada en rojo incumple las normas sobre votaciones.

 

Copio y pego.

 

Es un sinverguenza, nada profesional. Plazo de entrega 1mes. Lamentable. Fatal.

 

Afortunadamente para ti el destinatario de tu epíteto tiene una filosofía de vida hippy y probablemente no hará nada.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Obviamente la respuesta anterior va destinada a ferminzqz, por error y horror mio la he destinado a brudoll

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Don't worry be happy! (siguiendo con la filosofía hippy o similares) 😄

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Siempre te queda la opción de reclamar a través de Paypal (si ése ha sido el pago) ya que se extiende a 180d desde la fecha de compra. 

Un mes es una fecha razonable sobre todo si es de Hong Kong y viene en barco xDD   Yo llevo esperando un pedido desde el 28 de noviembre y el comprador va cambiando de fecha de entrega cuando le apetece, pero bueno, son los riesgos de comprar en esta página

Mensaje 11 de 11
Última respuesta