cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa e indignacion

juditiriserica
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! he tenido un problema con el vendedor.

Ya se que tiene muchos votos positivos y no tengo nada que hacer ya, pero quiero que se sepa...

El 21/6/2016 hice un pedido de un rizador automatico pro nano el cual lo pagué al instante con paypal. Al dia siguiente me dijo que estaba enviado y ahi se queda la cosa.... nos hemos mandado muchos mensajes y daba la culpa a los de correos, los cuales yo les llamé y me dijeron que yo no podia hacer nada, que tenia que ir el vendedor con su numero de envio para saber lo que pasaba... el no hizo nada. Unos meses despues de mandarnos mensajes y de exculparse porque el dice que lo ha mandado, le abro una disputa pero me dice que esto es un problema para el, que quite la disputa y el lo arreglara... el dia 15/11/16 me manda otro mensaje, que si a finales de Noviembre del 2016 no me llega (despues de 5 meses...) ya me reembolsara el dinero, pero que tenga PACIENCIA!!!

Ya se que también es mi culpa por haber tardado tanto en hacer todo esto, pero mi exceso de confianza, al no haber tenido nunca ningun problema con ningun vendedor me la jugó...

Asi que casi dos meses despues de su ultimo mensaje, ahún haberle mandado yo dos mas y no me contestó, he visto que he sido ESTAFADA!

Aunque yo tenga todos los emails y las pruebas de lo que digo, no hay nada que hacer ya.

Hoy he llamado a ebay y no pueden ayudarme porque hace ya mas de 30 dias.... me han pasado con paypal, que tampoco pueden hacer nada.... y asi me quedo, con cara de tonta, 29,99€ menos en mi cuenta y sin el artículo que pedí! a parte de las llamadas que hice a Correos, Ebay e Paypal.

INDIGNADA!! espero que el tal  se haya quedado satisfecho, pero que por favor no estafe a nadie mas.... pese a sus taaaantos votos positivos que tiene, claro.

 

Gracias por leerme y espero de verdad que no confieis en segun que vendedores.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

estafa e indignacion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando hiciste la compra no existía eso de los treinta días... Pero si los 180 días que PayPal ofrece para proteger una compra. 

 

Y tu mensaje de poco sirve...  Llevo años avisando de los plazos de reclamación y aun siguen cayendo... 

 

Además las normas del foro no permiten poner los datos de ese vendedor y el moderador los va a borrar. 

 

 

 

😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

estafa e indignacion

dom.ign
Usuario de la Comunidad

me parece muy mal que no se pueda saber el vendedor.ha estos estafadores habria que sacarlos a la luz para que se busquen la vida en otro lado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

estafa e indignacion


dom.ign escribió:

me parece muy mal que no se pueda saber el vendedor.ha estos estafadores habria que sacarlos a la luz para que se busquen la vida en otro lado


¿Y de que sirve si no los leen? Como dije antes llevo años avisando de los plazos de reclamación, de los riesgos de pagar por transferencia, de que algunos tienen un precio y encontrarlo más barato es imposible.... 

¿Y de que sirve? Aun hay gente que compra teléfonos de 1000 a solo 300 enviando transferencia a cuentas chinas... :s

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

estafa e indignacion

pt2014_frans
Usuario de la Comunidad

ya tb tuve esse problema, me vendio em Agosto y siempre aplazando la entrega, hasta que ya ni me responde al email, e EBAY nada hace ni te ayuda en nada, lo malo es que hace que yo ya no compre mas por aqui, es um fraude!

 

saludos e buena suerte


juditiriserica escribió:

Hola a todos! he tenido un problema con el vendedor.

Ya se que tiene muchos votos positivos y no tengo nada que hacer ya, pero quiero que se sepa...

El 21/6/2016 hice un pedido de un rizador automatico pro nano el cual lo pagué al instante con paypal. Al dia siguiente me dijo que estaba enviado y ahi se queda la cosa.... nos hemos mandado muchos mensajes y daba la culpa a los de correos, los cuales yo les llamé y me dijeron que yo no podia hacer nada, que tenia que ir el vendedor con su numero de envio para saber lo que pasaba... el no hizo nada. Unos meses despues de mandarnos mensajes y de exculparse porque el dice que lo ha mandado, le abro una disputa pero me dice que esto es un problema para el, que quite la disputa y el lo arreglara... el dia 15/11/16 me manda otro mensaje, que si a finales de Noviembre del 2016 no me llega (despues de 5 meses...) ya me reembolsara el dinero, pero que tenga PACIENCIA!!!

Ya se que también es mi culpa por haber tardado tanto en hacer todo esto, pero mi exceso de confianza, al no haber tenido nunca ningun problema con ningun vendedor me la jugó...

Asi que casi dos meses despues de su ultimo mensaje, ahún haberle mandado yo dos mas y no me contestó, he visto que he sido ESTAFADA!

Aunque yo tenga todos los emails y las pruebas de lo que digo, no hay nada que hacer ya.

Hoy he llamado a ebay y no pueden ayudarme porque hace ya mas de 30 dias.... me han pasado con paypal, que tampoco pueden hacer nada.... y asi me quedo, con cara de tonta, 29,99€ menos en mi cuenta y sin el artículo que pedí! a parte de las llamadas que hice a Correos, Ebay e Paypal.

INDIGNADA!! espero que el tal  se haya quedado satisfecho, pero que por favor no estafe a nadie mas.... pese a sus taaaantos votos positivos que tiene, claro.

 

Gracias por leerme y espero de verdad que no confieis en segun que vendedore


juditiriserica escribió:

Hola a todos! he tenido un problema con el vendedor.

Ya se que tiene muchos votos positivos y no tengo nada que hacer ya, pero quiero que se sepa...

El 21/6/2016 hice un pedido de un rizador automatico pro nano el cual lo pagué al instante con paypal. Al dia siguiente me dijo que estaba enviado y ahi se queda la cosa.... nos hemos mandado muchos mensajes y daba la culpa a los de correos, los cuales yo les llamé y me dijeron que yo no podia hacer nada, que tenia que ir el vendedor con su numero de envio para saber lo que pasaba... el no hizo nada. Unos meses despues de mandarnos mensajes y de exculparse porque el dice que lo ha mandado, le abro una disputa pero me dice que esto es un problema para el, que quite la disputa y el lo arreglara... el dia 15/11/16 me manda otro mensaje, que si a finales de Noviembre del 2016 no me llega (despues de 5 meses...) ya me reembolsara el dinero, pero que tenga PACIENCIA!!!

Ya se que también es mi culpa por haber tardado tanto en hacer todo esto, pero mi exceso de confianza, al no haber tenido nunca ningun problema con ningun vendedor me la jugó...

Asi que casi dos meses despues de su ultimo mensaje, ahún haberle mandado yo dos mas y no me contestó, he visto que he sido ESTAFADA!

Aunque yo tenga todos los emails y las pruebas de lo que digo, no hay nada que hacer ya.

Hoy he llamado a ebay y no pueden ayudarme porque hace ya mas de 30 dias.... me han pasado con paypal, que tampoco pueden hacer nada.... y asi me quedo, con cara de tonta, 29,99€ menos en mi cuenta y sin el artículo que pedí! a parte de las llamadas que hice a Correos, Ebay e Paypal.

INDIGNADA!! espero que el tal  se haya quedado satisfecho, pero que por favor no estafe a nadie mas.... pese a sus taaaantos votos positivos que tiene, claro.

 

Gracias por leerme y espero de verdad que no confieis en segun que vendedores.


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta