cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay una pregunta que como comprador necesito me podrias ayudar; Como conseguir la factura?

pedro-pita
Usuario de la Comunidad

una pregunta cuando se compra un articulo que¿Como conseguir la factura, ya que no hay manera que el vendedor responda, y ebay,  aun no me a dado respuesta.

 

Gracias por adelantado.

 

Pedro-Pita

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hay una pregunta que como comprador necesito me podrias ayudar; Como conseguir la factura?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único que puede porporcionar una factura es el propio vendedor. Ni Ebay ni nadie mas.

 

Y solo pueden darte una factura válida con tus datos y NIF o CIF los vendedores profesionales de la UE. Los particulares o los de fuera no pueden.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hay una pregunta que como comprador necesito me podrias ayudar; Como conseguir la factura?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo dicho por mi compañero, mi consejo es que antes de comprar, pregunte al comprador si envia facturas.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hay una pregunta que como comprador necesito me podrias ayudar; Como conseguir la factura?

el vendedor no dice nada, y la garantia es la que da el vendedor, asi que mande un correo que me mandara otro, pero no da respuesta a ningun correo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta