cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola por que ebay ,packlink y seurno se hace cargo de sus errores

1pilastra2
Usuario de la Comunidad

soy vendedor en ebay,hace mas de 1 mes que hice 1 envio por el gestor de envios de ebay,el paquete seur lo extravio y nunca llego a su destino,varias veces que hable con el gestor de envios me dijeron que me devolverian el dinero del envio y el valor del producto si no aparecia,el paquete ya lo an dado por desaparecido y e escrito varios correos solicitando que me devuelvan mi dinero y ya ni responden a mis correos,asi funciona ebay,no se hacen cargo de sus envios asi que en mi opinion el gestor de envios de ebay es solo 1 estafa,si el paquete llega a l destino bien pero si no llega no se hacen responsables de nada y esto mismo voy a escribirlo en todos los foros que puedapara que los que lo vean sepan como funciona ebay,packlink y seur, 3 empresas de sinverguenzas por no llamarles algo peor.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

hola por que ebay ,packlink y seurno se hace cargo de sus errores

softmanta
Usuario de la Comunidad

EBay no tiene nada que ver en esto.

Creo que el responsable es pakinli que es con quien tu tratates aun te lo recibe seur en tu domicilio.

Que te lo devuelven te lo devuelven pero ahora hay que ver hasta cuanto tienes que hacer y en cuanto tiempo te lo devuelven

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

hola por que ebay ,packlink y seurno se hace cargo de sus errores

Creo que ebay tiene muchu que ver se ha asociado con una empresa que acumula quejas y literalmente ESTAFA a los usuarios cobrando seguros de envio, para luego JAMAS hacerse cargo de sus errores.

Muy poco serio lo de eBay en este caso, o sera lo de dime con quien andas y te dire quien eres?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

hola por que ebay ,packlink y seurno se hace cargo de sus errores

Hice un envío desde la plataforma de Ebay-Packlink, contraté SEUR Classic internacional, cuando llegó la fecha de entrega estimada seguía en tránsito, probé a hacer el seguimiento, pero la Web de SEUR no reconocía el número, decidí esperar unos días.

 

 

 

Volví a la plataforma para hacer otro envío y observo que sigue el tránsito, como sigue sin aparecer el botón del chat, escribo una pregunta, me contesta una señorita con un enlace de DPD que indica que el transportista llevó el paquete al destinatario, y 16 minutos mas tarde lo depositó en un Parcel-shop donde estuvo 9 días (nadie sabía que estuviera allí) y que ahora venía devuelto con cargos, y yo tenía que pagar por la devolución.

 

 

 

Le respondí que el destinatario no había recibido aviso, y que yo había contratado el servicio SEUR Classic internacional que tiene tres intentos de entrega según la web de Packlink.

 

https://www.packlink.es/seur/classic/

 

 

 

Me contesta que el usuario es responsable del seguimiento, según las condiciones que he aceptado al contratar el envío.

 

 

 

Me leo todas las condiciones y encuentro que:

 

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa, la empresa que ejecute el transporte no pueda realizar la entrega del Envío, Packlink.es, tan pronto como le sea posible, comunicará al Usuario las circunstancias que impiden la entrega. En este caso, Usuario deberá contestar por escrito a Packlink.es, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, a contar de la recepción de la referida comunicación, si quiere recuperar el Envío o si prefiere que se remita a otro lugar de destino. Transcurrido el referido plazo de cinco (5) días sin que el Usuario haya comunicado su decisión a Packlink.es, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo del Usuario, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los portes, gastos y costes ocasionados.

Si la Mercancía fuera devuelta al Remitente o enviada a otra dirección a petición del Usuario, éste tendrá que abonar a Packlink.es los portes derivados de dicho trayecto

 

 

 

Vuelvo a contestarle con los nuevos datos que prueban que ni ellos ni el transportista han cumplido el contrato, luego espero que vuelvan a enviar el paquete sin hacer nuevos cargos, entonces recibo de vuelta mi reclamación si ninguna respuesta, pero marcada en 'asunto' como tema resuelto.

 

 

 

Por otra parte SEUR falla la devolución, después de esperar todo el día, veo en el tracking que he estado ausente y el paquete se queda confinado en almacén, reclamé una nueva entrega y se repitió la jugada, reclamé por escrito en la web y recibí la llamada de una señoríta para hacer una nueva entrega con coste de devolución, al quejarme por el mal servicio de SEUR en Francia, me dice que reclame a Packlink que fue quien les contrató, y que Packlink reclame a SEUR, le respondo que entonces les cobre la reexpedición a su cliente que es Packlink, y la señorita me contesta que entonces no me envía el paquete, y que se queda en SEUR hasta que alguien les pague los gastos de vuelta.

 

 

 

A parte de esto que estoy haciendo, por donde reclamo ahora?

 

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

hola por que ebay ,packlink y seurno se hace cargo de sus errores

Por si le sirve a alguien, la direción para reclamar a packlink es:

 

reclamaciones@packlink.es

 

el pago de paypal a PACKLINK lo recibe

 

    OMI EUROPA, S.L.
    ebaypaypal@packlink.es

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta