cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

obligado a cerrar disputa para que envie producto

efect2000
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos y todas. Ignor si es el sitio correcto para exponer mi experiencia, para evitar que le pase a otro usuario. En dia 15 compré un producto a un ebayer  en teoría francés, con el prducto localizado en francia por 400€ por estar de rebaja, cuyo precio original era 450. ponia que enviaba en 2 dias y al usar DHL me debia llegar en 5, envio gratis. A las pocas horas reciboi su voto positivo, lo cual inicialmente fue de seguridad. este mismo dia veo que tiene otros productos que pone que estan en china. Al dia siguiente u otro, recibo un mail en que a el le llega el siguiente miercoles y que entonces me lo enviará, le digo que no es lo que pone en su anuncio, y ademas, quiero que me adsegure que es como el de la foto, ya que hay dos versines, no me responde. al no decirme nada abro disputa en paypal y en seguida me responde, que cierre disputa y que ya se asegura de que sea como el de la foto. le digo que de cerrar disputa lo haré cuando YO tenga el producto y sea lo que muestra. Ayer miré y vi que tenia d enuevo el anuncio, esta vez que envia en 10 dias y por 450€, precio normal. Ayer me envia fotos de que es el producto que anuncia, que ya le ha llegado y que cierre la disputa o reembolsa y se lo envia  otro usuario, por supuesto a 450€. Llamo a ebay y denuncio su comportamiento, al que me atiende le hago ller el mensaje enviado donde me chantajea y dice que hará una reclamacion, automaticamente elevo disputa a reclamacion, pegando su mensaje y añadiendo que no acepto chantajes. A continuacion le respondo que he pagado en seguida por un producto que no tenia y que no pienso cerrar la disputa, ya que no me fio de él, lo que quiere es quedarse mis 400€ y venderlo al nuevo por 450. Aun no tengo respuesta de ninguno de los 3 (hace poco), ¿creeis que he hecho lo correcto? puedo/debo  hacer algo más?

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

obligado a cerrar disputa para que envie producto

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Has hecho lo correcto, negándote a cerrar la disputa (increíble la cara dura que tienen algunos intentando engañar descaradamente). Emoticono sorprendido

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

obligado a cerrar disputa para que envie producto

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Has hecho lo correcto, negándote a cerrar la disputa (increíble la cara dura que tienen algunos intentando engañar descaradamente). Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

obligado a cerrar disputa para que envie producto

gracias, en cuanto se acabe de una forma u otra comunicaré como, aunque espero que sancionen a este vendedor de alguna forma, tienen todas las pruebas tanto en ebay como en paypal. Además, y antes me olvidé de comentarlo,  me envió un numero de segumiento de dhl con origen italia y detino a su oficina o lo quesea, en Francia, que ademas, tanto en ebay como en paypal lo marcó como enviado, así que pocas más infracciones puede hacer.

saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta